En Movildata apostamos por las soluciones integradas, buscando la unión con diferentes empresas para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y que se adapte a sus necesidades.

Por eso, el pasado 26 de diciembre se llevó a cabo en nuestra sede principal, la firma del acuerdo de colaboración entre Movildata y Mastersoft 2000, empresa especializada en el mundo del transporte, que desarrolla soluciones informáticas integrales orientadas principalmente a empresas del sector.

Los productos de Mastersoft 2000 están avalados por las diferentes asociaciones y empresas de servicios para el transporte, así como por fabricantes de ordenadores. Una vez más, este acuerdo, que consiste en la integración de nuestra plataforma Movilflota con el software de gestión Trasn2000, es una prueba visible de nuestra apuesta por el avance y la suma de soluciones tecnológicas.

Esta unión con Mastersoft 2000 nos permitirá a ambos aportar a nuestros clientes soluciones de gestión más completas, con nuevas funcionalidades simplificadas, poniendo un especial foco en el dato único y evitando grabar la misma información dos o más veces.

Se han desarrollado nuevas funcionalidades como:

  • Envío y recepción de mensajes y control de su estado.
  • Envío y seguimiento del estado de las órdenes de carga, en tiempo real.
  • Automatización de la recogida de gastos y repostajes de los conductores.
  • Mostrar la última posición y actividad de los vehículos.
  • Mostrar los tiempos de conducción y descanso de los empleados.
  • Mostrar las posiciones y recorridos de un vehículo.

Para terminar, el acuerdo ha sido firmado por nuestro Presidente D. Jose Cegarra Sánchez y D. Juan Ventura García Pagés, Director de Mastersoft 2000.
Esperemos que sea el comienzo de un exitoso acuerdo y que, juntos, podamos aportar las soluciones integradas que se merecen nuestros clientes.