Cerrato Alquiler de Vehículos mejora la gestión y reduce los consumos de combustible y emisiones en sus vehículos

Cerrato Alquiler de Vehículos es una empresa madrileña especializada en el alquiler de vehículos industriales sin conductor. Su máxima es ofrecer un servicio cercano de excelencia a sus clientes y aportar soluciones reales 24/7 los 365 días del año.

Es una compañía especializada en el alquiler de vehículos industriales sin conductor, orientada a ofrecer excelencia a sus clientes.

El reto

Cerrato Alquiler de vehículos se diferencia en el mercado por su excelencia en el servicio al cliente. Como sabemos, el sector del alquiler de vehículos, en el que esta empresa son referente en el panorama nacional,  se enfrenta a serios problemas en el ámbito de la seguridad, con especial incidencia en los robos de estos activos

El desafío era claro, poder proteger la flota de vehículos y a la empresa ante este escenario. Para ello, era imprescindible contar con una localización, casi en tiempo real, de todos los vehículos, con acceso casi inmediato, monitorización permanente  de los mismos para protegerlos.

La localización de vehículos juega a nuestro favor para que, en el desafortunado caso de robo, o  cualquier eventualidad, poder reaccionar rápidamente, localizar el evento y poder incrementar posibilidades de recuperación de los vehículos. En este sentido,”tenemos total control de nuestra flota de vehículos y empresa con Movildata” Pablo Cerrato, CEO Cerrato Alquiler de Vehículos.

Por otra parte, su tenacidad en la mejora continúa de atención al cliente les llevó a la necesidad de ofrecer una mayor precisión, si cabe, en los servicios facilitados. Mayor precisión en conocer el  inicio de uso del vehículo y finalización de uso del mismo  por parte de los clientes para facturar por el tiempo exacto del uso de los vehículos.

“Nuestro servicio al cliente es mucho más preciso con Movildata”

Pablo Cerrato, CEO Cerrato Alquiler de Vehículos.

La solución

Desde Movildata trabajamos conjuntamente con Cerrato Alquiler de vehículos para mejorar la localización y monitorización de su flota de vehículos para ayudarles a tener control total de sus vehículos y de su operativa diaria.

Entre los objetivos, que Cerrato contara con una visión 360º de su empresa, mayor precisión y control en el uso de los vehículos por parte de los clientes, y la posibilidad de poder impulsar un programa de mantenimiento preventivo para tener la flota siempre lista a las necesidades de sus clientes.

Tu flota de vehículos siempre localizada

Conocer dónde se encuentran, en todo momento, los vehículos de la flota. Supervisar el desarrollo de la operativa diaria para, en caso de cualquier eventualidad, actuar con rapidez y poder ayudar al cliente. O frente a un escenario, de uso no autorizado de vehículo o  robo, recibir alerta automáticamente para actuar, casi en tiempo real, localizar al vehículo y poder alertas a las autoridades para incrementar la recuperación de los vehículos.

Registro de inicio y finalización de actividad

Saber con mayor exactitud, si cabe, cuándo un cliente comienza a utilizar el vehículo y cuándo finaliza de utilizarlo para poder facturar por el servicio utilizado con total rigurosidad y mayor precisión.

Flota siempre lista

Impulsar un calendario de mantenimientos preventivos de toda la flota de vehículos para tener los vehículos en condiciones óptimas y de seguridad para su uso. Pero también, para detectar posibles errores, antes incluso, de que se conviertan en reparaciones más costosas y que impliquen la inactividad del vehículo, lo que tiene un impacto directo en la productividad de la empresa.

Cerrato en datos

  • Alquiler de vehículos desde 2007
  • Presencia en Boadilla del Monte, Madrid.
  • 130 vehículos

Los resultados

Desde Cerrato Alquiler de Vehículos explican que la solución GPS de gestión y control de flotas de Movildata ha permitido ayudar a mejorar el servicio al cliente al poder ofrecer una mayor profesionalidad y seguridad a los clientes, además de una gran precisión en los servicios prestados.

Asimismo, han conseguido mejorar su operativa diaria  ya que según destacan “tenemos total control de nuestra flota de vehículos y empresa con Movildata”. A lo que se suma, que protegen su flota con un sistema GPS de localización de flotas para hacer frente a las amenazas de seguridad como robos.

Por último, la solución que ofrece Movildata ha conseguido lo que para Cerrato Alquiler de Vehículos son parte de sus señas: mejor servicio al cliente, mayor calidad, precisión, profesionalidad y seguridad.

“Con Movildata podemos demostrar al cliente profesionalidad y seguridad”, Pablo Cerrato, CEO Cerrato Alquiler de Vehículos.