¿Sacas el máximo provecho a tu flota?

Mejorar la productividad y reducir el consumo de combustible de una flota es prioritario para promover la competitividad de cualquier empresa que opere con vehículos. Conocer si se consigue una máxima optimización de equipos, vehículos y recursos es vital para poder mejorar la productividad.

Descubre si sacas el máximo provecho de tu equipo y flota. Toma las decisiones necesarias para conseguir mejorar no sólo la productividad sino la mejor eficiencia energética, rentabilidad y competitividad de tus conductores.

Descárgate la Checklist aquí

¿Qué descubrirás en esta Checklist?

Mejor visibilidad de tu flota

Una mejor visibilidad de tus equipos y vehículos en movilidad te permite tomar decisiones basadas en la optimización de recursos. Además, de poder supervisar y responder, con agilidad, ante cualquier eventualidad que surja de forma inesperada y ayudar a tu equipo.

Reducir el consumo de combustible

La monitorización de consumos de combustible permite identificar aquellas áreas en las que se pierde eficiencia energética e incrementan el consumo de carburante.

Mejorar la productividad

Alinear las necesidades de la empresa con la optimización de equipos, recursos y vehículos para mejorar la productividad y ser más competitivos.

Mantenimiento para extender vida útil de los vehículos

Realizar mantenimientos predictivos en los vehículos para que estén en condiciones de seguridad para su utilización por parte nuestros equipos, y para evitar inesperadas y costosas reparaciones por falta de previsión y mantenimientos.