En el caso de que tengas algún problema con el equipo, disponemos de un canal abierto de comunicación para notificar rápidamente la incidencia desde el propio sistema:

Accede al menú Ayuda -> Soporte -> Notificación, e introduce tu comentario. Te explicamos a continuación cómo hacerlo, si lo prefieres puedes descargar un archivo pdf con las instrucciones a seguir: Comunicar una incidencia.

Valoramos el tiempo de nuestros clientes. Por eso, atendemos todas las consultas en menos de 24 horas y las resolvemos en un plazo inferior a 48h, aunque el 90% de las mismas son resueltas a lo largo del primer día. Uno de nuestros responsables técnicos será el encargado de comunicarte en qué estado se encuentra y le informará de cómo resolverla en la mayor brevedad posible.

En el caso de que no sea posible resolver la incidencia, normalmente se requiere revisar la instalación. Nuestro Departamento Técnico se encargará de notificarte para que coordines la revisión en tu taller con la colaboración de nuestros técnicos.

 

1. CÓMO NOTIFICAR UNA INCIDENCIA
Para notificar una incidencia tenemos que acceder al Submenú Ayuda y clicar sobre la opción “Soporte e incidencias”.
Submenú Ayuda

En primer lugar se debe observar la dirección de correo electrónico que se establece como contacto, pues todas las acciones realizadas y notificaciones por parte de movildata se informarán a ese email.

A continuación seleccionamos el tipo de incidencia: Dispositivos, Pantalla MDT, Informe Web o Pregunta.

1.1 INCIDENCIA DISPOSITIVO
En caso de tener que reportar la incidencia en su dispositivo, puede ser porque esté en un lugar sin cobertura GPRS o su dispositivo se haya quedado sin alimentaciín de batería (si el motor ha estado apagado mucho tiempo). El subtipo de notificación se selecciona en el desplegable y puede ser de diferentes clases: GPS (referente a localización errónea), temperaturas, relacionado con CanBUS, mensajería GARMIN…

No obstante, puede enviarnos un comentario con los problemas que está teniendo en el cuestionario de este apartado, e intentaremos solucionarlo en un plazo de 24 a 48 horas.

1.2. INCIDENCIA PANTALLA MDT
Fallos relacionados exclusivamente con la pantalla MDT de Movildata

1.3. INCIDENCIA INFORME WEB
Si se presenta un problema a la hora de extraer un informe o bien en la visualozación o manejo de la aplicación, rellene el formulario disponible en este apartado y nuestros técnicos procederán a darle curso en caso necesario.

1.4. INCIDENCIA PREGUNTA/SUGERENCIA
Este subtipo está dedicado a cualquier sugerencia de mejora por parte del cliente o apartado de dudas.

2. CONSULTAR LAS INCIDENCIAS REPORTADAS
Hay disponible un histórico de las consultas generadas por el usuario. De este modo se pueden acceder a las incidencias que están todavía pendientes de resolución así como de las acciones realizadas en cada una de ellas.

Si lo prefieres puedes ver este video en el que explicamos cómo crear una incidencia.