4 maneras de medir el éxito de tu sistema de localización GPS

Los sistemas de localización GPS son mucho más que puntos geolocalizados en un mapa. La monitorización y análisis de tu flota que realizan este tipo de soluciones telemáticas pueden ayudarte a mejorar la productividad y rentabilidad de toda tu empresa.

Para aquellas empresas que ya han incorporado sistemas de localización de flotas llega el momento de sacarle el máximo potencial. Échale un vistazo a este eBook para ayudarte a cuantificar el éxito de tu sistema de localización GPS en tu empresa.

Descárgate el eBook aquí

¿Qué descubrirás con este eBook?

Reducir el consumo en combustible

Analizar los reportes facilitados en cuanto a consumos excesivos de nuestra flota nos ayuda a actuar y reducir el consumo de combustible de nuestras operaciones desde el principio.

Flota siempre lista

Planificar los mantenimientos de nuestra flota para mantener seguros tanto a nuestro equipo y vehículos, así como, evitar inesperadas visitas al taller por descuido en el cuidado de nuestros recursos.

Mejorar la seguridad de todo tu equipo y flota

Conocer el estilo de conducción de nuestra flota y tomar medidas para evitar excesos de velocidad y malos hábitos que ponen en riesgo innecesario a nuestro equipo, vehículos y que incrementan nuestros gastos negativamente.

Aumentar la productividad

Aumentar la productividad como un objetivo alcanzable y al que podemos aspirar, empleando para ello la valiosa información que la solución GPS de gestión de flotas nos aporta. Y de esta forma, orientar todos nuestros procesos hacia la mejor productividad y rentabilidad de toda nuestra empresa.