9 secretos para reducir los gastos de tu flota

Reducir los gastos de flota optimizando los procesos y evitando gastos innecesarios es vital para conseguir mejorar nuestra rentabilidad y asegurar la competitividad de nuestra flota y de toda nuestra empresa.

Tener control de lo que sucede en nuestra flota y empresa es esencial para poder llevarlo a cabo y conseguir los mejores resultados. Échale un vistazo a este eBook para descubrir 9 secretos para reducir los gastos.

Descárgate el eBook aquí

¿Qué descubrirás con este eBook?

Control de las horas trabajadas

Tener un control exhaustivo de las horas de trabajo puede resultar complejo, tenerlas perfectamente contabilizadas y no pagar por horas no trabajadas es fundamental para la rentabilidad de tu empresa.

Evita consumos extra de combustible

Evita el uso no autorizado de tus vehículos, usos personales y fuera del horario laboral que son gastos innecesarios en combustible y en desgaste para tus vehículos.

Protege la vida útil de tus vehículos

Planifica y controla los mantenimientos que tus vehículos necesitan realizar para favorecer la vida útil de los mismos y evitar inesperadas visitas al taller como consecuencia de no cuidar bien de tu flota.

La tecnología trabaja para ti y tu empresa

La tecnología puede ayudarte a mejorar la productividad y rentabilidad de toda tu empresa. Además, desde el principio puede ayudarte a optimizar procesos de una forma rápida y sencilla.