Cómo el comportamiento de tus conductores puede impactar en tu negocio

El comportamiento de tus conductores al volante puede estar impactando de una forma negativa en tu empresa. No sólo en términos de mayores gastos y reducción de la vida útil del vehículo, sino que además puede representar un problema de reputación para tu negocio.

Todo tu equipo debe estar comprometido en operar de una forma responsable, eficiente y segura para mejorar la competitividad de la empresa. Échale un vistazo a este eBook para ayudarte a conocer el comportamiento al volante de tus conductores y mejorar vuestra operativa de flota.

Descárgate el eBook aquí

¿Qué descubrirás con este eBook?

Una conducción segura es clave

Analiza tu situación actual y toma el control para evitar malas prácticas entre tu equipo, ya que la conducción agresiva expone la seguridad y rentabilidad de tu empresa innecesariamente.

Alertas de conducción poco segura

Personaliza avisos para conocer cuándo ocurra un exceso de velocidad, o cualquier evento que ponga en riesgo la seguridad de tu equipo y de tus vehículos.

Flotas eficientes

Evita mayores gastos operativos de flota por malas prácticas al volante, un mayor consumo energético y un mayor desgaste de tus vehículos impacta negativamente en la rentabilidad de tu negocio.

Tecnología al servicio de tu flota

La tecnología puede ayudarte a conocer qué ocurre en el, día a día, de la operativa global de tu flota y poder solucionar ciertos aspectos que no resulten apropiados ni rentables para tu empresa.