El estilo de conducción: pon el foco sobre la conducción agresiva

La conducción agresiva expone innecesariamente tanto a tu equipo como a tu empresa a serios problemas de seguridad. La falta de control y de visibilidad te impide poder tomar decisiones y evitar estas situaciones de riesgo.

La tecnología GPS de localización de flotas te dará un control total de tu flota y te permitirá monitorizar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de tu equipo y de tus vehículos. Échale un vistazo a este eBook para mejorar la conducción y seguridad de tu flota.

Descárgate el eBook aquí

¿Qué descubrirás con este eBook?

Pon la seguridad de tu equipo primero

Muchas de las organizaciones que han implementado sistemas de localización han experimentado una mejora y, casi inmediata, mejora en la conducción de su equipo.

Toma el control de tu flota

El hecho de que no puedas ver un problema no significa que no esté ahí. Disfruta de visibilidad total de tu equipo para mejorar vuestra forma de trabajar como flota.

Mejor mantenimiento de tus vehículos

Evitar la conducción agresiva te protegerá de visitas inesperadas al taller como consecuencia de este modo de conducción poco eficiente.

Hacia una conducción eficiente y segura

La tecnología es tu mejor aliada para ayudarte a monitorizar malos hábitos en carretera y consumos excesivos y puede ayudarte a mejorar tanto la seguridad de tu equipo como la de tu empresa.