Mantenerse a salvo, ahorrar dinero

Mantener tu negocio competitivo y toda tu flota segura es un auténtico desafío. Este reto implica responder a ¿cómo puede mantener protegida todos mis equipos en movilidad? o ¿cómo puedo asegurarme que cumplimos rigurosamente con la normativa en el ámbito de circulación o de transporte de mercancías por carretera?

Establecer una cultura de seguridad en toda tu empresa es vital para conseguir mejorar y alcanzar vuestros objetivos. Échale un vistazo a este eBook y descubre cómo generar un entorno seguro y maximizar los costes de ahorro de tu empresa.

Mantenerse a salvo, ahorrar dinero

Descárgate el eBook aquí

¿Qué descubrirás con este eBook?

Gestión centralizada de tu flota

Genera un entorno en el que tengas un control de todos sus activos móviles y puedas adaptar las necesidades de tu empresa a tus recursos, equipo humano y vehículos

Conductores y vehículos seguros

Descubre cómo la gestión de recursos puede ayudarte a proteger tu equipo para respetar las horas de conducción, o las horas de descanso, así como, cumplir con las leyes del ámbito de circulación.

Flota siempre lista

Fomenta un protocolo de mantenimiento de flota para que todos tus vehículos se encuentran en perfectas condiciones para que siempre estén listos para tu equipo.

Tecnología a tu servicio

La tecnología te ayudará a disponer de una visibilidad global de todos tus activos móviles, equipo y vehículos para planificar mejor vuestra jornada y responder a las necesidades de última hora que puedan surgir.