alba-movildata-w

Nuestros clientes se merecen el mejor servicio

¿Lo mejor de poder ayudar a los clientes es?

Poder ofrecerles la mejor atención. Nuestros clientes se merecen el mejor servicio. Trabajamos para ofrecer nuestra mejor versión y solucionar el problema del cliente. El objetivo es claro: conseguir que  esté 100% satisfecho y que sepa, que ahí estaremos, cuando nos necesite para ayudarle a mejorar su empresa.

Cómo definirías una buena experiencia al cliente

Desde el primer contacto, el cliente debe tener una gran experiencia. Una experiencia que no sólo pasa por contratar el servicio, sino que se traduce en acompañar al cliente durante su inmersión total en la movilidad inteligente. Que tenga la confianza de que estaremos siempre ahí para que su flota esté siempre lista.

¿Recuerdas alguna anécdota que guardes con cariño de alguno de tus clientes?

Un muy buen cliente tenía diversos retos a la hora de poder tener éxito en la implementación. Una gran empresa que tenía grandes retos en el ámbito de la integración y muchas dificultades.

 

Finalmente, le ayudamos en todo e impulsamos que su flota de cabezas tractores funcionará. Posteriormente, él contactó para darme las gracias personalmente,  y su motivación principal para contratarnos era la calidad, trato y la confianza que le habíamos demostrado.

Destaca por favor algunas de las ventajas de la gestión de flotas para una empresa

La visibilidad global de tu equipo y vehículos para poder supervisar cómo se desarrolla la jornada y poder ayudarles de forma inmediata en el caso de cualquier incidencia, accidente, entre otros. La capacidad de hacer una mejor optimización del tiempo y recursos de la empresa para impulsar la productividad de todo el negocio. Y esto es sólo el comienzo, la movilidad inteligente de gestión de flotas impulsa una evolución tecnológica con impacto en toda la empresa.

¿Cuál es el valor diferencial entre una flota tradicional y una flota inteligente conectada?

La eficiencia. La potencialidad de análisis del rendimiento de la flota, la automatización de procesos, la capacidad para mejorar la productividad, la capacidad de mejorar áreas estratégicas del negocio, y un largo etcétera. Todo ello,  redunda en una forma de trabajar más inteligente, más conectada, en la que la tecnología juega a nuestro favor para ayudarnos a ser más eficientes.

¿Qué consejo le darías a tus clientes?

Que contraten todos los servicios para todos los vehículos de la flota para que la eficiencia y la eficacia tenga un impacto todavía mayor en toda su empresa. Servicios estratégicos como el eco-driving que nos conecta con una mejor eficiencia energética y que nos puede ayudar a reducir el consumo de combustible de toda nuestra flota,  con el impacto positivo que esto implica para cualquier empresa.

¿Y a aquellos clientes potenciales que aún no utilizan una solución telemática?

Yo creo que el mejor ejemplo son los casos de éxito de nuestros clientes. Empresas muy parecidas a  las de potenciales clientes que pueden comprobar, por sí mismos, cómo su negocio puede mejorar y obtener mejores resultados con una solución GPS de localización y gestión de flotas.

El objetivo es claro: conseguir que nuestros clientes estén 100% satisfechos