lola-movildata-w

Cada día que un cliente pasa sin un dispositivo instalado en sus vehículos es un día menos de eficiencia para su flota

¿Qué labor desempeña el departamento de Scheduling?

Principalmente, coordinamos la instalación del dispositivo telemático con nuestro cliente y el servicio técnico para asegurarnos que puedan utilizarlo lo antes posible. El tiempo de nuestros clientes es escaso, por lo que ofrecerles agilidad e inmediatez en la instalación es nuestro máximo objetivo.

¿Y cómo lo conseguís?

En el departamento somos un grupo muy coordinado de 4 especialistas que sabemos que cada día que pasa un cliente sin un dispositivo instalado en su flota es un día menos de eficiencia para su flota. Eso nos mueve a mejorar nuestros tiempos y a actuar con la mayor inmediatez para que nuestros clientes no pierdan su tiempo.

Una de las mayores satisfacciones de tu trabajo es…

Que te llame un cliente para darte las gracias y decirte que eligen el servicio de Movildata por la calidad, agilidad y profesionalidad. Que valoren nuestro trabajo nos mueve a querer seguir mejorando.

¿Llegáis a todos los puntos de España?

En Movildata trabajamos con una red de técnicos que trabaja nivel nacional y que se desplazan a cualquier punto de nuestra geografía para poder atender a nuestros clientes. La prioridad es ofrecer un servicio de calidad y que actuemos con rapidez.

¿Cuál crees que es el valor añadido que aportáis al cliente?

Estamos permanentemente trabajando para mejorar nuestros procesos, simplificar y agilizar nuestra actividad para ser más eficientes. Que nosotros mejoremos nuestros tiempos se traduce en una mejora de los tiempos de atención de nuestros clientes.

¿Cómo definirías un servicio de calidad para el cliente?

Calidad, precisión, profesionalidad, rapidez, eficiencia y cercanía.

¿Cuál crees que son los beneficios de la telemática y gestión de flotas?

Creo que disponer de información hace posibles las cosas. Un cliente que puede disponer, con un sólo click, de toda la información de su flota, casi en tiempo real, le permite tomar mejores decisiones, anticiparse a las necesidades de su empresa y les permite estar un paso por delante de su competencia.

¿Cómo crees que será el futuro de la telemática?

La conectividad marcará esta transformación digital de vehículos y empresas. Estamos constantemente conectados a nuestros móviles, así que cada vez será más habitual que  más personas gestionen sus flotas de vehículos desde su propio móvil gracias a la telemática, el futuro de la movilidad inteligente lo construimos juntos hoy.

El departamento de Scheduling comienza su actividad en enero de 2019

Más de 880 clientes atendidos

Más de 10.000 dispositivos instalados