miguel-movildata

Lo mejor es poder ayudar a nuestros clientes a mejorar de verdad su empresa

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sentir que ayudas de verdad a mejorar la empresa y el día a día de nuestros clientes es de lo que más me motiva.

¿Cómo les ayudas?

Enseñándoles a utilizar nuestra solución de gestión de flotas, para que puedan utilizarla de una forma autónoma y la adapten a las necesidades de su empresa.

¿Cuál fue la última vez que un cliente te contactó para darte las gracias?

Hace un par de días estuve formando a una de nuestras clientes que invertía una media de 2 horas diarias en poder organizar las rutas de sus empleados. Después de la formación que tuvimos, simplificamos ese proceso y ahora no le llevará ni unos minutos llevarlo a cabo. Creo que hacer más fácil las empresas y el día a día de nuestros clientes es lo mejor que te puede ocurrir profesionalmente.

¿Qué consejo de eficiencia compartirías con tus clientes?

Que conviertan a sus conductores en los máximos embajadores de la conducción eficiente. Gracias a nuestros informes de eco-eficiencia podemos establecer objetivos para reducir el consumo de combustible. Además, podemos crear un ranking de mejores conductores para que ser más eficientes sea un objetivo alcanzable pero también divertido.

Destaca por favor algunos de los beneficios de la gestión de flotas

El aspecto esencial es trabajar de una forma más inteligente. Todas las decisiones comienzan a tomarse en base a datos. Información exhaustiva de consumo energético, de estilo de conducción, de seguridad, entre otros, que te permiten trabajar de una forma más segura, eficiente y productiva.

¿Qué consejo de seguridad compartirías con tus clientes?

Que pongan especial atención en los excesos de velocidad y detectar la conducción agresiva al volante, ya que además de poner en riesgo la seguridad de tu equipo y vehículos, disminuye innecesariamente la rentabilidad de las empresas.

¿Cuál crees que es el impacto de un sistema de gestión de flotas?

La mejora y la evolución. Pasar de una flota analógica a una flota digital. Una flota conectada a la optimización de procesos, a la reducción de consumo de combustible, a trabajar de forma más inteligente, segura y productiva, ¿quién no querría poder trabajar así?