Movildata

Estamos aquí
y estamos listos

 

 

Nos ha tocado vivir una situación muy difícil sin precedentes conocidos en nuestro país y en el resto del mundo. Tiempos muy inciertos en los que miles de empresas están sufriendo por su presente y viviendo el futuro con mucha incertidumbre.

Tiempos en los que también vemos la grandeza de los sanitarios, profesionales de supermercados, y, de otros sectores como los conductores profesionales, nuestros chóferes que trabajan incansablemente para asegurar nuestro bienestar y que garantizan los suministros a todos los ciudadanos, a todos ellos, GRACIAS.

Todos los días hablamos con pequeñas y medianas empresas que están muy preocupadas por el impacto económico que tendrá esta situación para sus negocios. Te entiendo bien y en estos momentos de adversidad queremos estar contigo y ayudar a las empresas y personas que tenéis la responsabilidad de sacarlas adelante.

Por eso, desde Movildata te ofrecemos hasta 3 meses gratis nuestros servicios* porque entendemos que es momento de ayudar y estar juntos.

Ahora, más que nunca es tiempo de:

icon-1

Tener visibilidad de tus equipos y vehículos

icon-2

Realizar una supervisión de toda la operativa diaria

icon-3

Obtener más rendimiento de tus recursos

icon-4

Tener la seguridad de trabajar con el líder

Son tiempos difíciles, lo sabemos, pero juntos saldremos de esta. Somos Movildata, estamos aquí contigo y estamos listos para ayudarte a ti y a tu empresa.

Nuestra solución es válida para cualquier tamaño de flotas, y no requiere complejas instalaciones o mantenimientos.

Animación de varios vehículos de trabajo o transporte

En Movildata te ofrecemos

Tu gestor de cuentas personal

Te asignaremos un gestor para tu cuenta con el que podrás solucionar las dudas que tengas, en cualquier momento.

Formación personalizada

Movildata te impartirá la formación que tu necesitas cuándo la necesitas.

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre estarás acompañado por nuestros técnicos, con un 90% de incidencias resueltas en las primeras 24 horas.

I+D constante

En un sector tan variable como el tecnológico, es necesaria una adaptación y renovación continua.

Seguridad y servicio

Utilizamos servidores CLOUD SERVER TIER IV, lo que te proporciona una fuerte seguridad hoy en día y un servicio que está siempre disponible.

Líderes en el mercado

Movildata es una empresa de Verizon Connect, el gigante americano de telecomunicaciones. Líderes en España y en el resto del mundo.

Te ofrecemos hasta 3 meses gratis nuestros servicios* porque entendemos que es momento de ayudar y estar juntos.

*Oferta disponible para nuevo cliente y cliente existente con nueva suscripción, excepto contratos de temporada, entidades del gobierno estatal y local, sólo en España. Instalación profesional disponible con un cargo adicional. Requiere una suscripción mínima de 39 meses (incluyendo los tres primeros meses completos sin cargo). La activación puede estar sujeta a revisión de crédito y puede requerir un depósito. La promoción no puede combinarse con otras ofertas. Se puede aplicar un cargo por cancelación anticipada y otros impuestos, tarifas y términos.  En caso de conflicto entre los términos de esta promoción y los términos del contrato del cliente, incluyendo pero no limitándose a los términos relacionados con las obligaciones de compra mínima, rigen los términos del contrato del cliente. La oferta es válida hasta el 30 de abril de 2020 o hasta que se agoten las existencias.  © 2020 Verizon