En Movildata ofrecemos soluciones a distintos sectores. Por eso, el pasado 8 de marzo acudimos como colaboradores a la Asamblea General de ACV, en la que compartimos impresiones con empresas del sector y nos pusimos al día de todas las novedades.

La Asociación Catalana de Vending (ACV) reúne a las principales empresas del sector a nivel nacional. A principios de este año 2018, firmamos un acuerdo de colaboración con ellos con el objetivo de afianzar nuestro posicionamiento en el sector del vending y seguir avanzando en la presentación de nuestros productos y soluciones.

El pasado 8 de marzo, tuvo lugar tu Asamblea General, a la cual acudimos como colaboradores. Más de 180 personas, entre operadores, proveedores y visitantes asistieron a su sede, el Badalona Centro Internacional de Negocios-BCIN.

El evento  obtuvo un gran éxito de asistencia y junto con otros socios y colaboradores, compartimos una jornada informal que sirvió de punto de encuentro para el sector. Además, junto con otras 35 empresas, también participamos como expositores, presentando nuestros productos e intercambiando impresiones con los asistentes.

“La edición pasada entre expositores y visitantes acudimos unas 120 personas, y este año unas 180. Además, también se ha quedado más gente a la cena. Queremos que el evento aún crezca más “, explica Rafael Cubarsí, gerente del ACV. Entre las novedades funcionó muy bien la apuesta por los y las caricaturistas: “Es un detalle agradecido. También entregamos flores con motivo del Día Internacional de la Mujer. La sensación general es de satisfacción”.