Movildata

Sistemas avanzados de localización de vehículos mediante GPS

Dispositivos de rastreo GPS para vehículos, además
de soluciones de cumplimiento para su flota.

Aumente la visibilidad de su flota con nuestra aplicación de rastreo de vehículos

Conoce que está pasando fuera. Visualiza tus vehículos de un vistazo de forma sencilla. Descubre la localizacion de tus trabajadores en casi tiempo real.

es-simplified-device-group-fleet-tracking
es-van-callout

Reduce costes
y ahorra dinero

Reduce el gasto ineficiente de combustible por un mal estilo de conducción, como excesos de velocidad y ralentí. Controla los costes laborales gracias a una monitorización de las horas trabajadas.

El sistema en el que confían grandes y pequeñas empresa

Visualiza el estado y la actividad de todos tus vehículos

Mapa en alta resolución para:

  • Ayudar a reducir el consumo de combustible
  • Corregir hábitos poco seguros de estilo de conducción
  • Ayudar a reducir los costes de peajes
  • LLegar a tus clientes más rápido
es-mapping-image
es-imagen-reports-movildata

Analiza el rendimiento de tu flota a lo largo del tiempo

Visualiza las tendencias importantes por equipo, departamento o en toda la flota. Nuestros dashboards personalizables facilitan la revisión del progreso hacia los KPI o los presupuestos, con análisis de flota actualizados cuando más los necesita.

Movildata nos está permitiendo ahorrar un 2% de combustible, lo que supone un importante ahorro anual”.

Salvador Giner, Compras Centrales en Porcelanosa

es-dispositivos

Consigue la ayuda que necesitas

Desde la planificación hasta la implementación, integración y formación, nos dedicamos a ayudarte a mejorar tus resultados, tu retorno de la inversión y tus beneficios.

Todo un equipo a tu disposición para que tu llegada y puesta en marcha sea toda una experiencia planificada

Movildata cuenta con todo un equipo de personas cuya misión es la de planificar y asegurar el éxito de la puesta en marcha de tu servicio de una manera sencilla y planificada. Gestionaremos para ti la instalación del dispositivo, acceso a la plataforma, formación, y detalles técnicos para que no tengas que preocuparte por nada.

es-onboarding
md_formación

Pon la aplicación a trabajar para ti desde el primer día

Nuestro sistema de localizacion y gestion de vehículos GPS y activos móviles es muy sencillo y seguramente no necesitarás nada más para empezar gestionar tus vehículos desde el inicio, pero para que no te pierdas nada de su potencial ponemos a tu disposición un plan de entrenamiento online totalmente gratuito, donde podrás descubrir de todas las funcionalidades de tu servicio y obtener el máximo rendimiento desde el primer día.

Las formaciones son totalmente gratuitas y son impartidas semanalmente por nuestro departamento de formación al cliente, solamente tendrás que apuntarte en el calendario y encontrar la mejor hora para ti y tu equipo.

Somos conscientes de la importancia que tiene tu tiempo

Por eso, ante una incidencia, podrás contactar en cualquier momento con nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) desde la aplicación o bien por teléfono para resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

es-formacion2

Preguntas frecuentes

Instalamos de forma oculta unidades de localización GPS estándar en el vehículo. Esta unidad transmite los datos que recoge vía GPS a nuestros servidores, nosotros la procesamos y la mostramos al cliente de forma sencilla y entendible a través de nuestra aplicación.

No. Lo bueno de nuestro software es que solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet. Puedes acceder a la información desde un ordenador, una tablet e incluso móvil.

Nuestra aplicación es de las más sencillas de usar del mercado, para que te resulte fácil acceder a la información que necesitas en cada momento.

Sólo si quieres. Nuestro software te permite recibir en tu email los informes que necesites, sin necesidad de entrar a la aplicación. Tan solo indica cuándo y a qué hora, el resto es cosa nuestra.

Si quieres aprovechar al máximo las funcionalidades de la aplicación, tienes a tu disposición seminarios de formación en vivo con nuestro formador Miguel Ángel. Además, tienes todas las guías y videos de uso alojadas en la plataforma para que puedas consultarlas en cualquier momento.

En la mayoría de los casos depende de las razones por las que quieres usarlo, y cómo se lo expliques. Si quieres usarlo para mejorar la eficiencia, la seguridad y la protección de tu empresa, y ayudar a los trabajadores móviles a realizar sus tareas, con menos papeleo y llamadas telefónicas, entonces la mayoría de los empleados lo entenderán. También apreciará que te esfuerzas por mantener la rentabilidad de tu negocio y mejorar su seguridad laboral. Si piensan que se ha hecho porque no confías en ellos, entonces puede que no sean tan acogedores.

Hay muchos proveedores de localización de GPS que sólo venden una cosa. Esto significa que si necesitas algo más para tu flota entonces necesitas pasar por todo el proceso de selección de nuevo y tratar con otro proveedor. Movildata es uno de los pocos proveedores que pueden brindarte una solución completa de plataforma integral que cubre tus necesidades de administración de recursos móviles ahora y en el futuro.

Entendemos que a medida que tu negocio crece nuestro software necesita adaptarse. Nuestra plataforma es flexible y el acceso a la gama completa de productos de gestión de recursos móviles facilita la incorporación de soluciones a lo largo del tiempo.

Simplemente pónte en contacto con tu agente comercial y coméntale tus nuevos requerimientos.

Suministramos unidades de localización GPS estándar que se conectan directamente al activo rastreado, lo que permite que el dispositivo se oculte para ayudar a evitar la manipulación, así como ser compatible con vehículos o equipos que no tienen un puerto OBD.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tempor id est sed consequat. Suspendisse varius aliquam arcu blandit pellentesque. Mauris id felis posuere, tincidunt mi at, congue nisl. Quisque fermentum dui vel egestas fermentum. Proin bibendum, tortor at blandit vestibulum, metus risus dignissim orci, dapibus vehicula augue odio efficitur tellus.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tempor id est sed consequat. Suspendisse varius aliquam arcu blandit pellentesque. Mauris id felis posuere, tincidunt mi at, congue nisl. Quisque fermentum dui vel egestas fermentum. Proin bibendum, tortor at blandit vestibulum, metus risus dignissim orci, dapibus vehicula augue odio efficitur tellus.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tempor id est sed consequat. Suspendisse varius aliquam arcu blandit pellentesque. Mauris id felis posuere, tincidunt mi at, congue nisl. Quisque fermentum dui vel egestas fermentum. Proin bibendum, tortor at blandit vestibulum, metus risus dignissim orci, dapibus vehicula augue odio efficitur tellus.

Funcionalidades

Dashboards

Los gerentes pueden obtener una visión general del comportamiento de los conductores y las tendencias que pueden ser estudiadas por el equipo o por el individuo. Vista por horas o kilómetros.

Alertas rápidas

Configura alertas personalizadas para tus conductores en función del exceso de velocidad, el ralentí, las frenadas bruscas, etc. ¿Quieres que los conductores reduzcan la velocidad bajo la lluvia o la nieve? Activa una alerta si superan la velocidad máxima permitida.

Conducción Segura

Promover un comportamiento de conducción seguro, desde el cumplimiento básico y el mantenimiento del vehículo hasta el entrenamiento casi en tiempo real y las alertas por exceso de velocidad.

Tiempo en destino

Mide el tiempo real que se pasa en un lugar de trabajo. Mejorar la precisión del coste de los trabajos, la productividad, la evaluación comparativa y la planificación de los recursos necesarios.

Historia de la ruta

Reproduce el “historial de rutas” de tus vehículos en fechas específicas y sigue las rutas reales tomadas por el conductor. Muestra eventos específicos, como exceso de velocidad o paradas, y compara el rendimiento de los conductores.

Protección frente a reclamaciones falsas

Defiende a tu equipo de falsas reclamaciones de responsabilidad verificando su ubicación, conducción segura o movimiento del vehículo con datos precisos del GPS.

Gesitón del ralentí

Controlar y minimizar el ralentí innecesario para reducir el gasto de combustible.

Identificación del conductor

Encuentra oportunidades de entrenamiento analizando el comportamiento del conductor a lo largo del tiempo. Cada conductor recibe un llavero único, necesario para cada viaje.

Programación de mantenimientos

Controla el mantenimiento del vehículo para generar fácilmente alertas para tu propio departamento de servicio o taller local.

Envío de trabajos urgentes

Localizar y enviar órdenes de trabajo rápidamente al trabajador móvil más cercano con las habilidades adecuadas y el vehículo para el trabajo.

¿Qué ha pasado aquí?

Reproduce fácilmente los eventos históricos para mejorar la velocidad y la eficacia de las investigaciones internas para las reclamaciones de daños o accidentes.

Seguimiento de activos

Supervisa y gestiona todo tipo de equipo móvil para ayudar a mejorar la seguridad, la protección y la utilización.

Extremadamente Sencillo

No te pierdas ningún detalle con esta tecnología que agrupa inteligentemente los activos cercanos. Simplifica la gestión de incluso las grandes flotas y visualiza los datos críticos de la flota de un vistazo.

Compatible con smartphones y tablets

Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas para minimizar los costos de hardware y mejorar la usabilidad para los trabajadores móviles.

Gestión de órdenes de trabajo

Usa la localización GPS para navegar entre los trabajos, prioriza las órdenes de trabajo basadas en la proximidad o ayuda a despachar y asignar los recursos de manera eficiente.

Motivación para competir

Los conductores pueden competir en el ranking de clasificación según su puntuación en estilo de conducción, premiando la seguridad y eficiencia.

Ahora es el momento

No esperes más para mejorar tu productividad y reducir tus costes. Toma el control de tu flota mientras aumentas su eficiencia.

van_price

Servicio Suite LCV

El servicio Suite incluye las siguientes opciones

13€ por vehículo al mes

Funcionalidades Básicas

Almacenamiento caché 60 días

Acceso datos histórico

Localización minuto a minuto

Creación POI’s 250 días

POI extra 0,05 €

Invitaciones

Creación de rutas

Perfil Responsables

Crear Usuarios

FormaciónOn-line

Informes

Informe de trayectos realizados

Informe de viaje

Resumen

Informe de paradas

Informe de paradas en POI

Informe Velocidad

Informe de Alarmas

Informe de desconexión

Sensores conectados

Resumen de jornada

Informe de Horarios

Informes de paso por zonas

Gráfico de Activ. Diaria

Mantenimientos

Envío automático de informes

Alarmas y Avisos

Desconexión

Batería baja

Paso por POI

Entrada / salida de Zona

Entrada / salida del país

Velocidad

Alarmas de sensores

Exceso de tiempo en POI

Exceso de tiempo parado

Incumplimiento de ruta

Mantenimientos

Visual Data (Dashboard)

GPS

Alarmas

Productividad visitas

Dinámico

Movilidad

Mensajería

Fotos

Gasolineras

Público / Privado

Inicio / fin de jornada

Gastos – Dietas

Pois

Jornadas – Productividad (Estados) – Calendario

Envío de rutas

Conductores extra 20%

App

M Manager

Api integración

Servicio PRO LCV

El servicio Suite incluye las siguientes opciones

14€ por vehículo al mes

Funcionalidades Básicas

Almacenamiento caché 90 días

Acceso datos histórico

Localización minuto a minuto

Creación POI’s 500 días

POI extra 0,04 €

Invitaciones

Creación de rutas

Perfil Responsables

Crear Usuarios

FormaciónOn-line

Informes

Informe de trayectos realizados

Informe de viaje

Resumen

Informe de paradas

Informe de paradas en POI

Informe Velocidad

Informe de Alarmas

Informe de desconexión

Sensores conectados

Resumen de jornada

Informe de Horarios

Informes de paso por zonas

Gráfico de Activ. Diaria

Mantenimientos

Envío automático de informes

Alarmas y Avisos

Desconexión

Batería baja

Paso por POI

Entrada / salida de Zona

Entrada / salida del país

Velocidad

Alarmas de sensores

Exceso de tiempo en POI

Exceso de tiempo parado

Incumplimiento de ruta

Mantenimientos

Visual Data (Dashboard)

GPS

Alarmas

Productividad visitas

Dinámico

Movilidad

Mensajería

Fotos

Gasolineras

Público / Privado

Inicio / fin de jornada

Gastos – Dietas

Pois

Jornadas – Productividad (Estados) – Calendario

Envío de rutas

Conductores extra 20%

App

M Manager

Api integración

truck_price

Servicio Suite HTV

El servicio Suite incluye las siguientes opciones

13€ por vehículo al mes

Funcionalidades Básicas

Almacenamiento caché 60 días

Acceso datos histórico

Localización minuto a minuto

Creación POI’s 250

POI extra 0,05 €

Invitaciones

Creación de rutas

Perfil Operadores

Crear Usuarios

FormaciónOn-line

Informes

Informe de trayectos realizados

Informe de viaje

Resumen

Informe de paradas

Informe de paradas en POI

Informe Velocidad

Informe de Alarmas

Sensores conectados

Sensores conectados

Cumplimiento rutas

Informes de paso por zonas

Gráfico de Activ. Diaria

Mantenimientos

Envío automático de informes

Alarmas y Avisos

Desconexión

Batería baja

Paso por POI

Entrada / salida de Zona

Entrada / salida del país

Velocidad

Alarmas de sensores

Exceso de tiempo en POI

Exceso de tiempo parado

No llegada a destino

Mantenimientos

Visual Data (Dashboard)

Modo TV

GPS

Alarmas

Movilidad

Mensajería

Fotos

Gasolineras

Público / Privado

Inicio / fin de jornada

Gastos – Dietas

Pois

Jornadas – Productividad (Estados) – Calendario

Envío de rutas

Conductores extra 20%

App

M Manager

Api integración

Servicio PRO HTV

El servicio Suite incluye las siguientes opciones

14€ por vehículo al mes

Funcionalidades Básicas

Almacenamiento caché 90 días

Acceso datos histórico

Localización minuto a minuto

Creación POI’s 500

POI extra 0,04 €

Invitaciones

Creación de rutas

Perfil Operadores

Crear Usuarios

FormaciónOn-line

Informes

Informe de trayectos realizados

Informe de viaje

Resumen

Informe de paradas

Informe de paradas en POI

Informe Velocidad

Informe de Alarmas

Sensores conectados

Sensores conectados

Cumplimiento rutas

Informes de paso por zonas

Gráfico de Activ. Diaria

Mantenimientos

Envío automático de informes

Alarmas y Avisos

Desconexión

Batería baja

Paso por POI

Entrada / salida de Zona

Entrada / salida del país

Velocidad

Alarmas de sensores

Exceso de tiempo en POI

Exceso de tiempo parado

No llegada a destino

Mantenimientos

Visual Data (Dashboard)

Modo TV

GPS

Alarmas

Movilidad

Mensajería

Fotos

Gasolineras

Público / Privado

Inicio / fin de jornada

Gastos – Dietas

Pois

Jornadas – Productividad (Estados) – Calendario

Envío de rutas

Conductores extra 20%

App

M Manager

Api integración