Soluciones para
Servicios de emergencias

Gestión de flotas de servicios

Software para controlar flotas del sector servicios

Los vehículos de emergencias se suelen utilizar en situaciones que requieren una gran rapidez de actuación y organización. En una situación de emergencia, es muy importante tener la flota controlada para saber, por ejemplo, qué vehículo se encuentra más cerca y acudir a la ubicación en la mayor brevedad posible.

Dashboards de control FleetManager

DASHBOARDS DE CONTROL

FLEETMANAGER® te permite ver toda la información que requieras de una forma muy cómoda y visual. A partir de gráficos muy intuitivos, podrás consultar de un solo vistazo los aspectos más importantes de tu flota de vehículos destinada al servicio de emergencias (evolución de los kilómetros mensuales recorridos, tiempo parado en cada paciente, tiempo parado en ubicaciones no registradas, etc.). De esta forma, tendrás un resumen de la jornada laboral de tu equipo y de su efectividad basada en el estilo de conducción y otras variables para poder consultarlo siempre que lo necesites.

LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Localiza en tiempo real y en todo momento dónde se encuentran los vehículos y el personal público de emergencias (Policía, bomberos, personal sanitario de ambulancias, etc.).

Además, FLEETMANAGER® representa sobre cartografía Google Maps en alto detalle la ubicación del vehículo, permitiendo su visualización en Street View.

ambulancia-movildata
sectores-animado-lcv

INFORMES DE TRAYECTOS Y VELOCIDADES

Es importante tener controlados los trayectos que hacen los vehículos destinados a emergencias. Nuestra solución FLEETMANAGER® proporciona informes detallados sobre los trayectos y paradas realizadas por el vehículo y representa la ruta trazada en el mapa: hora de inicio y finalización, duración, tiempo estacionado, ralentí, etc.

Además, por si necesitas consultarlos en cualquier otro momento, estos informes son exportables a Excel, PDF e imprimibles y se pueden programar para recibirlos en el día indicado por correo electrónico.

ENVÍO DE RUTAS, ÓRDENES DE TRABAJO Y MENSAJES AL CONDUCTOR

Con el objetivo de optimizar el tiempo y actuar con la mayor brevedad posible, nuestro sistema permite enviar mensajes y rutas de recogida de pacientes personalizadas a la App MSTAFF, instalada en el smartphone del conductor.

De esta forma, MFLEET guiará directamente al conductor que esté más cerca hasta el destino que indicado.

Además, tras revisar la ruta, podrás comprobar si ha pasado por todos los puntos previstos con anterioridad o si se ha desviado del trayecto planificado.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO, CONTROL Y AVISOS

En el caso de los vehículos de emergencias, es realmente importante que se encuentren en perfecto estado para desarrollar su actividad diaria. Por eso, podrás llevar un control de todas las acciones de mantenimiento mediante el registro y configuración de avisos en función de los kilómetros y/o tiempo de cada vehículo: próximo cambio de aceite, rotación de neumáticos, ITV, final de contrato de renting, etc.

Además, el sistema podrá generar informes personalizados de mantenimiento de tu flota, sanciones, accidentes y averías, enviando un aviso recordatorio antes de la próxima revisión para que el responsable no olvide realizarla.

fleetmanager estilo de conduccion

ANÁLISIS DE ESTILO DE CONDUCCIÓN

A la hora de ofrecer este tipo de servicios, la elección del conductor adecuado es de vital importancia. Conoce el estilo de conducción de cada conductor con el objetivo de obtener la máxima eficacia, ahorrar combustible, mejorar la imagen del servicio y aumentar la seguridad vial de la flota.

Nuestro módulo Eco Drive analiza distintas variables del estilo de conducción (kilómetros recorridos, litros consumidos, giros bruscos realizados, tiempo a ralentí, excesos de velocidad, uso del freno, aceleraciones bruscas, etc.). De esta forma, podrás analizar los datos y tomar las medidas adecuadas para mejorar el servicio y la eficiencia al volante, ahorrar combustible y reducir la huella ambiental.

Consigue tu demo sin compromiso y descubre aquí todo lo que puedes ahorrar con Movildata

AVISOS DE CONTROL Y SEGURIDAD

Recibe en tu teléfono móvil o por correo electrónico un aviso personalizado cada vez que el vehículo salga o entre en una zona que hayas delimitado, supere una velocidad establecida, no llegue al destino previsto, esté más de X tiempo estacionado o se abran las puertas en un punto no autorizado.

Además, FLEETMANAGER® es compatible con distintos tipos de sensores de seguridad que previenen el robo del vehículo, como un inmovilizador remoto o un botón de pánico, entre otros.

Consigue tu Demo personalizada

Sin ningún tipo de compromiso. Solo te llevará 15 minutos descubrir la solución más completa para la gestión de flotas.