Estás aquí:

Integramos Movildata con tu software de gestión empresarial

Ofrecemos soluciones que mejoran y facilitan la gestión de los activos móviles, apostando por una tecnología competente y accesible.

PENSAMOS EN TI. NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Nuestras soluciones se integran a la perfección con tu ERP y otros programas informáticos, lo que te permitirá obtener mayor rendimiento de ambas aplicaciones.

Actualmente, FLEETMANAGER® y STAFFMANAGER® están integradas con los ERP más importantes de cada sector empresarial. Además, disponemos de nuestra API para integrarnos muy fácilmente en tu sistema de gestión.

Soluciones tecnológicas de fácil integración.

erp-md-all

Integración:

Movildata / Karve

karve-big

Dentro del sector del renting, uno de los ERP más destacados es el de Karve. Desde el año 2016, Movildata y Karve trabajan conjuntamente para ofrecer a las empresas de alquiler de vehículos un servicio más completo en la gestión de su flota y en el control de sus vehículos.

Con esta integración, las empresas de alquiler de vehículos simplifican su gestión diaria, obtienen informes de gestión más completos como la ubicación y estado de alquiler del vehículo, horas de uso del motor o kilometraje realizado respecto al contratado, entre otros muchos aspectos.

Además, a partir de una configuración previa personalizada por el usuario y una sincronización automática entre ambos sistemas, podrás recibir un gran número de alertas y avisos automáticos como exceso de kilómetros contratados, tiempo a ralentí, etc.

Estamos trabajando continuamente para proporcionar próximamente más funcionalidades que agreguen aún más valor a la integración.

Integración:

Movildata / Mastersoft2000

Desarrollado por Master Informática, Mastersoft2000 está dentro de los software para empresas de transporte y software de gestión y logística más potentes del mercado.

Un alto número de clientes de Movildata pertenecen al sector transporte, por eso, esta integración aumenta los beneficios para nuestros clientes, proporcionándole una información más completa y personalizada.

Para la reciente integración Movildata y Mastersoft2000 se han desarrollado nuevas funcionalidades:

  • Envío y recepción de mensajes y control de su estado.
  • Envío y seguimiento del estado de las órdenes de carga en tiempo real.
  • Automatización de la recogida de gastos y repostajes de los conductores.
  • Mostrar la última posición y actividad de los vehículos.
  • Mostrar los tiempos de conducción y descanso de los empleados.
  • Mostrar las posiciones y recorridos de un vehículo.

Integración:

Movildata / Prologic

Prologic ERP Alimentaria es un software de gestión integrada especializado en industria agroalimentaria y desarrollado con la más avanzada tecnología. La integración de nuestro sistema con Prologic les permite a nuestros clientes conocer con exactitud, entre otros muchos factores, las horas trabajadas por cada máquina ya sea dentro o fuera del horario laboral.

Nuestros dispositivos de Movildata, registrarán:

  • Horas de la máquina.
  • Horas trabajadas por la máquina en cada día.

A partir de ahí y una vez se extraen estos datos, nuestro sistema transmite la información a Prologic para poder identificar en cada fecha, cuántas horas tiene la máquina y las horas que trabaja diariamente.

En el caso de que se produzca alguna irregularidad, por ejemplo que una máquina sea utilizada en día no laborable, se enviará automáticamente un aviso al supervisor.

Integración:

Movildata / Sintraport

sintraport

Integración Movildata / Sintraport

Sintraport es una aplicación de gestión para empresas de transporte terrestre diseñada por Infoport Valencia. Al igual que nuestros sistemas, está diseñada para optimizar los procesos de gestión desde la visión del usuario final. Es decir, facilitándoles a nuestros clientes su día a día en el ámbito de la movilidad y la gestión empresarial.

Principales funcionalidades de la integración de Movildata con Sintraport:

  • Información directa a nuestros clientes Movildata de manera automatizada del estado de sus viajes desde Sintraport.
  • Realización del informe mensual de actividad con el registro de datos que le facilitamos desde Movildata directamente en Sintraport con sus conductores asignados a los vehículos.

CONTACTA CON UNO DE NUESTROS ASESORES TECNOLÓGICOS

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, cuéntanos tu situación y buscaremos la solución que necesita tu empresa.

Integración:

Movildata / Meribia

Meribia transporte es el software de gestión empresarial de la empresa Unicom. Con la integración Movildata – Meribia, podrás controlar de forma integral toda la operativa de su empresa de transporte.

Con el objetivo de dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, incrementarás tu competitividad haciendo tu empresa más productiva y eficaz.

Principales funcionalidades de la integración:

Esta funcionalidad permite obtener desde GPS un registro diario de kilómetros, la captura se realiza una vez al día a un horario determinado de manera automática. Además, esta información es almacenada en cada ficha del vehículo para poder ser consultada en cualquier momento.

Nuestros clientes podrán representar en un mapa la última localización conocida de la posición de un determinado vehículo. Se podrá realizar desde la ficha del vehículo y desde el panel de tráfico.

Representación en un mapa de la última localización conocida de todos los vehículos de la flota. Se podrá realizar desde la ficha del vehículo y desde el panel de tráfico.

Podrás comprobar en una fecha determinada los tiempos en movimiento y de parada de un conductor. Se podrá realizar desde la ficha del transportista.

Esta funcionalidad nos permite obtener los kilómetros del tacógrafo directamente desde la aplicación móvil de Unicom (Meribia Mobile), en los apartados de inicio servicio, fin servicio y en cada una de las llegadas en las tareas propias del servicio. Estos kilómetros se trasladarán posteriormente a los pedidos y cargas asociadas al servicio, calculando los kilómetros totales y los kilómetros de vacío.

más de

40.000

vehículos monitorizados

más de

1.900 clientes

en España

más de

30 ingenieros

a su disposición

cloud server

tier iv

siempre disponible

Ahora, el dato móvil, inteligente y sencillo

¿HABLAMOS?

Si tienes dudas sobre algún producto o solución o simplemente quieres saber más sobre nosotros,
déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en el menor tiempo posible.



* campo obligatorio.