Movildata

Detalle es esa solución que te permite hacer más con mucho menos

Te ayudamos a optimizar tu flota y a reducir el gasto en combustible

Conoce los tiempos de conducción/ descanso de tus conductores.
Controla en todo momento el estado y la ubicación de la mercancía.
Alarma de apertura de puertas para mantener tu flota protegida.
Controla tu trabajo en movilidad y toma decisiones de forma rápida y sencilla.

Nuestras soluciones son usadas por empresas como:

robles
elmosca
sanmarti
grupofuentes

QUÉ TE OFRECE NUESTRA SOLUCIÓN

TU FLOTA, CONTROLADA

Consulta la localización de tus vehículos, comprueba la dirección mediante Street View y controla sobre cartografía Google Maps la posición de tu flota con detalles sobre su estado y situación del vehículo.

DESCARGA REMOTA TACÓGRAFO DIGITAL

Descarga remota de los datos de manera automatizada desde cualquier lugar, te ayudamos a cumplir los requisitos técnicos y legales exigidos por la Unión Europea.

LA SITUACIÓN, BAJO CONTROL

Conoce en tiempo real los tiempos de conducción y descanso de tus conductores de acuerdo con la normativa LOTT. Recibe en tu teléfono móvil o por correo electrónico, mediante una configuración previa, un aviso personalizado.

MÓDULO ECOFLEET

Nuestro sistema proporciona informes detallados de consumo, tiempo a ralentí, tiempo en cada zona de equiconsumo y evolución del nivel del tanque.

VISUALIZACIÓN SEGÚN ROL DE USUARIO

Crea distintos roles de usuario, desde responsables con acceso a determinados menús de la aplicación, hasta usuarios invitados con acceso solo a la posición del vehículo, la ruta realizada o la temperatura de la mercancía.

INTEGRACIÓN CON ERP

Nos integramos con los principales ERP del mercado. La integración de nuestro sistema con el ERP de tu empresa permite compartir la información ambas plataformas.

AHORA, EL CONTROL, DÓNDE TÚ QUIERAS

Con las aplicaciones M MANAGER® y M FLEET® podrás tener el control de tu flota y tu plantilla en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.