Te explicamos a continuación los conceptos básicos que te ayudarán a conocer las funciones básicas de la aplicación. Si lo prefieres descarga la Guía rápida de inicio en pdf.

IMPORTANTE: Para visualizar la aplicación correctamente debes tener activos los elementos emergentes de tu navegador.


El Manual de la aplicación de movildata se encuentra en la propia aplicación.
1. Acceda a esta a través de la web www.movildata.com y haga clic en “Acceso a clientes” o si lo prefieres directamente pulsando aquí

2. Ingrese su clave de usuario y contraseña facilitada en el correo de bienvenida, no es necesario rellenar el campo de operador si no dispone de navegador embarcado.

3. Una vez dentro de la aplicación, haga clic en el menú Ayuda situado en el menú principal y seleccione “Manual de la aplicación”.

4. Se abrirá una ventana emergente con el manual desglosado por los módulos mostrados en el menú principal. Esta pantalla será diferente para cada usuario, dependiendo de los módulos de servicio que tenga contratados (Taco, Eco,Plus..).

5. Haga clic en cada sub apartado para conocer cada funcionalidad.

Le recomendamos que se inicie en la aplicación siguiendo el orden de lectura. Comience por “Pantalla Inicial” para conocer la estructura de la aplicación, continúe por “Configuración de la App” para configurar los vehículos a mostrar, “Configuración de Pois” para introducir sus puntos de interés, y así sucesivamente por cada módulo contratado hasta finalizar en “soporte y novedades” que lo utilizará para notificar una incidencia.