WORKFLOW

Esta opción solo está disponible para aquellos usuarios que tengan contratado el módulo Workflow, un módulo con el que podrás crear y enviar órdenes de trabajo con las tareas a realizar a tus trabajadores, y llevar un control de lo realizado.

Al hacer click sobre esta opción encontramos varias pestañas en la zona superior:

 

1.Crear orden de trabajo

En esta sección podemos enviar una orden de trabajo a un conductor concreto. Para ello debemos de tener creado previamente el formulario de trabajo ( una tarea que hace el equipo de I+D de Movildata en colaboración con el cliente en la puesta en marcha de la aplicación).

Para enviar un formulario de trabajo, selecciona el conductor a quien se le va a enviar, el formulario, y rellena los campos de información que necesita para realizar el trabajo. Por ejemplo la dirección donde debe ir, que tipo de tarea tiene que realizar, la fecha, etc.

Existirán campos que no puedas rellenar, ya que estos tienen que ser rellenados por el trabajador, como puede ser el resultado del trabajo, la firma del cliente, o adjuntar alguna fotografía del resultado

2.Órdenes de trabajo

En esta sección podrás consultar el estado de cada orden de trabajo enviada a un trabajador, tanto en tiempo real como en histórico.

Selecciona el rango de fechas de creación y envío de la orden y haz click en Actualizar. Aparecerá un listado con todas las ordenes de trabajo enviadas , detallando a que trabajador ha sido, cuando y su estado actual (leída, iniciada, en realización, finalizada, finalizada con problemas).

Para ver el detalle de este trabajo haz click en el icono , situado a la izquierda del formulario.

3. Formularios dinámicos y Configuración

Estos dos apartados se utilizan para la creación del propio formulario a utilizar, por lo que solo los utilizará el Departamento de I+D de Movildata.

 

4.Partes de horas

Desde esta parte puedes consultar todos los fichajes que se han hecho con el botón partes de horas de la aplicación MFLEET. Esta funcionalidad permite al trabajador realizar un fichaje desde el teléfono móvil sin necesidad de desplazarse a la oficina.

En este apartado puedes ver en detalle todos los fichajes que se han producido entre fechas , y a que se han dedicado.

5. Informes

Esta pestaña se utiliza solo por el Departamento de I+D.