CÓMO NOTIFICAR UNA INSTALACIÓN O DESINSTALACIÓN

Para notificar un cambio en una instalación, ya sea por desinstalación, nueva alta, revisión o algún cambio tenemos que acceder al Submenú Ayuda y clicar sobre la opción “Comprobar instalación”.

Submenú Ayuda:

En primer lugar se debe introducir el número de IMEI o número de serie ( que encontrará en el localizador físico o en el apartado Gestionar>Vehículos). A continuación seleccionamos el tipo de parte dependiendo de si se trata de una nueva instalación, revisión, cambio de equipo, de vehículo o de una desinstalación.

Pulsamos aceptar y comprobamos los datos reportados. En caso de duda podemos consultar la ayuda disponible. Enlace indicado en color verde en la parte superior de la pantalla.

Para finalizar tenemos que completar los datos de la ficha y pulsamos el botón de la parte inferior izquierda que, en función del tipo de actuación será “Dar de Alta el dispositivo”, “Notificar Revisión”, “Notificar Cambio” o “Notificar desinstalación”.

Si esta opción no está habilitada se debe a que existe algún tipo de fallo y deberá revisar la instalación. En caso de comprobar que todas las conexiones están correctamente realizadas, consulte con el Servicio Técnico de Movildata en sat@movildata.com o en el 968 225 511.