¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PRODUCTO?

A todas esas empresas, que transportan diariamente carga durante largos trayectos y necesitan tener completamente controlada la temperatura de la misma para que llegue en perfecto estado a destino.

¿POR QUÉ LO NECESITAN LAS EMPRESAS? 

Las empresas de transporte que utilizan sus vehículos para la entrega de mercancía que necesita un control de temperatura, deben tener este aspecto controlado desde el instante de la recogida en las instalaciones del cliente/remitente hasta la entrega final en el cliente/consignatario.

Este factor es muy importante y es fundamental garantizar la trazabilidad del frío en todos los procesos operativos del trabajo.  Si no se tiene especial cuidado en no romper la cadena de frío, lo más probable es que la carga llegue a destino en mal estado, desperdiciando la misma y ofreciendo a tu cliente un mal servicio que repercutirá directamente en la reputación de tu negocio.

Informe maquina de frío en ordenador y móvil

Pero el control de la temperatura no solo afecta a nivel servicio, a nivel legal también son más los aspectos que se incluyen en este ámbito. Los sistemas de monitorización de la temperatura están incluidos en las especificaciones estándar para el transporte a temperatura controlada, estando legislados en muchos países.

LA MERCANCÍA, A SALVO

Muchos de nuestros clientes transportan diariamente carga que es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura o que necesita una baja temperatura durante un largo periodo de tiempo para poder conservarse en perfectas condiciones.

Si estos clientes no contaran con la completa información que les ofrece nuestro sistema al ser conectado a la máquina de frío, en ocasiones se darían cuenta al llegar al punto de entrega que la temperatura no ha sido la correcta durante el trayecto y que la mercancía se ha echado a perder.

Para que esto no suceda bajo ningún concepto y no se pierdan grandes cantidades de dinero, entre otras muchas desventajas, nuestro sistema ofrece informes detallados de la temperatura de la carga durante todo el trayecto. La conexión del equipo a la máquina de frío, le permite conocer a nuestros clientes si la temperatura del semiremoqlue es la adecuada para cargar la mercancía y evitar que se eche a perder. También permite detectar fallos de funcionamiento de la máquina de forma preventiva: activación del motor eléctrico, ciclos descompensados, errores tipo registrados, etc.

Además, con el objetivo de que el responsable pueda actuar a tiempo en el caso de que algo falle –  se modifica la temperatura del evaporador, set-point o se produce algún error importante en la máquina- se  enviará automáticamente un aviso.

En definitiva, una completa monitorización que te permitirá estar al tanto de todo lo que sucede con la carga en tiempo real  y ofrecer a tus clientes el mejor de los servicios.

Consigue tu Demo personalizada
Sin ningún tipo de compromiso. Solo te llevará 15 minutos descubrir la solución más completa para la gestión de flotas.