Movildata

Cuando ves que tu negocio de Rent a Car crece como nunca

#TuEmpresaConecta

Dashboards de control de tu flota
Localización y estado de tus vehículos
Gestión de entregas y recogidas desde tu smartphone
Mantenimiento predictivo, control y avisos
Avisos de control y seguridad
Control y verificación de repostajes
Análisis de estilo de conducción
Integración con tu ERP

Pruébalo gratis durante 2 meses
ver condiciones de la promoción aquí

Nuestras soluciones son usadas por empresas como:

Consigue 2 meses gratis para cuatro vehículos de tu flota al solicitar tu demo personalizada

ver condiciones de la promoción aquí

QUÉ TE OFRECE NUESTRA SOLUCIÓN

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

FLEETMANAGER® te permite ver toda la información que requieras a partir de gráficos muy intuitivos para que consultes de un solo vistazo los aspectos más importantes de tus vehículos destinados al servicio de alquiler de vehículos.

 

TUS VEHÍCULOS SIEMPRE LOCALIZADOS

Consulta en tiempo real y en todo momento dónde se encuentran tus vehículos. FLEETMANAGER® representa sobre cartografía Google Maps en alto detalle la ubicación del vehículo, permitiendo la visualización en Street View.

AHORA, EL CONTROL, DÓNDE TÚ QUIERAS

Nuestra App permitirá a tu equipo recoger en un parte de trabajo personalizado toda la información referente a las recogidas y entregas de vehículos y enviarlo directamente a la central. Además, como responsable, podrás consultar todas las órdenes enviadas y recibidas en tu gestor de tareas.

EL DETALLE MARCA LA DIFERENCIA

Con FLEETMANAGER®, conseguirás informes detallados de los trayectos realizados por el vehículo: hora de inicio y finalización, duración, kilómetros totales y tiempo a ralentí. Además, estos informes son exportables a Excel, PDF e imprimibles y se pueden programar para recibirlos en tu correo electrónico.

LA SITUACIÓN, BAJO CONTROL

Podrás llevar un control de todas las acciones de mantenimiento mediante el registro y configuración de avisos en función de los kilómetros y/o tiempo de cada vehículo. Además, el sistema podrá generar informes personalizados de mantenimiento de tu flota y enviar un aviso recordatorio antes de cada próxima revisión.

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Recibe en tu teléfono móvil o por correo electrónico un aviso personalizado cada vez que el vehículo salga de la zona contratada, puertos marítimos georeferenciados o sobrepase los kilómetros establecidos. Para adaptar tu solución, el sistema te permite una configuración previa de zonas personalizadas.

TODO EL PODER EN TU MANO

Con el objetivo de que tu flota de vehículos siempre esté segura, bloquea el arranque del motor a distancia para evitar posibles robos o fugas con impagos. Para garantizar la seguridad, una vez parado el vehículo, el usuario no podrá volver a arrancarlo y tú podrás recuperar el vehículo gracias al sistema de localización incorporado.