Soluciones GPS en logística

Controla tu mercancía: desde el almacén hasta su destino

Gestión de flotas GPS en logística

Nuestro sistema para Operadores Logísticos monitoriza la entrada y salida de pallets del almacén y su ubicación en el mismo. Podrás ver en todo momento lo que está sucediendo, ya que el sistema controla el stock en tiempo real, monitorizando la trazabilidad de la mercancía desde el almacén hasta su destino.

sectores-animado

TRAZABILIDAD EN TIEMPO REAL

Nuestro software proporciona informes de expedición de la mercancía durante todo el trayecto: desde que sale del almacén hasta que llega al destinatario. Además, se enviará un aviso al responsable en tiempo real si sucede algún imprevisto: por ejemplo, que las puertas se abran en sitios no autorizados.

CONTROL TOTAL DE LA FLOTA Y SU MERCANCÍA

Conoce dónde se encuentran tus tractoras, semirremolques y contenedores en tiempo real, además de qué semirremolque va enganchado a cada cabeza, los viajes realizados por cada uno de ellos, la temperatura de la mercancía que transporta, etc.

Camión FleetManager Movildata

CONTACTA CON UNO DE NUESTROS ASESORES TECNOLÓGICOS

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, cuéntanos tu situación y buscaremos la solución que necesita tu empresa.

MÓDULO WORFLOW TRANSPORT:
TODA LA INFORMACIÓN EN PANTALLA

Envía órdenes de trabajo de forma rápida y sencilla

Con Workflow Transport, tendrás disponible el envío de órdenes de carga y descarga desde el ERP al terminal móvil del conductor, permitiendo consultar en tiempo real toda la información relativa a las órdenes de trabajo realizadas, y evitando que esta información se pierda.

Consulta toda la información que necesitas digitalizada y desde el ERP, al mismo tiempo que mejoras la comunicación con tu equipo y optimizas la asignación de tareas.

CABEZAS TRACTORAS

Gestiona de forma online los tiempos de conducción y descanso. Además, podrás descargar remotamente la memoria del tacógrafo y tarjeta de conductor, conociendo el consumo exacto de cada vehículo y que conductor es más o menos eficiente al volante.

SEMIRREMOLQUES

Te mantendrás informado sobre distintos aspectos de uso de los semirremolques y mantenimiento. Como por ejemplo, el nº de frenadas agresivas, activaciones del antivuelco y ABS, kilómetros recorridos en carga completa o en vacío y otra serie de aspectos que te ayudarán a mejorar el mantenimiento de tu flota.

CONTROL DE TEMPERATURA

En muchas ocasiones, la temperatura es realmente importante para el buen estado de la mercancía. Saca el máximo partido de los informes y avisos de temperatura de la mercancía transportada mediante conexión a sondas de temperatura o termógrafo. Además, podrás conocer en qué puntos se abren las puertas de carga o información sobre distintos aspectos de la máquina de frío.

Consigue tu presupuesto gratis

Sin ningún tipo de compromiso. Te llevará muy poco tiempo descubrir la solución más completa para la gestión de flotas.

Clientes

Estos son algunos de los clientes de este sector que han confiado en Movildata: