¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS CON ESTE PRODUCTO?

A todas empresas que cuentan con un equipo de trabajadores móviles que se desplazan diariamente a distintas ubicaciones para realizar un trabajo concreto: servicios de mantenimiento, revisión, instalación, limpieza, una visita comercial, etc.

¿POR QUÉ LO NECESITAN LAS EMPRESAS? 

Actualmente, el parque de vehículos comerciales ligeros en España es de más de 4.500.000. Teniendo en cuenta que una gran parte de estos vehículos son utilizados para  realizar visitas comerciales, prestar servicios a domicilio o para  realizar repartos, contar con una  solución de envío de órdenes de trabajo en tiempo real es realmente una ventaja competitiva.

Una gran cantidad de empresas, no suelen comunicarse de forma adecuada con su plantilla y tampoco tienen un control de los tiempos que se emplean en cada tarea, algo que les impide mejorar la productividad.

AHORRA TIEMPO ADMINISTRATIVO Y MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE TU PLANTILLA

Workflow consiste en el envío de órdenes de trabajo personalizadas a un trabajador en concreto, con la acción a realizar, la ubicación y el cliente, ahorrando tiempo en la comunicación  de la información de partes de trabajo.

Al estar todo digitalizado, reducirás a 0 el tiempo de pasar los datos a ordenador y la posibilidad de pérdida de documentos en papel. Además, ahorrarás una gran cantidad de horas al mes en transcripción de partes.

Notarás un aumento de la productividad y en los beneficios empresariales, ya que tu equipo empleará el tiempo que antes dedicaba a rellenar el parte físico a realizar más servicios.

Además, Workflow mejora tu servicio al cliente, ya que puedes consultar todos los partes de trabajo realizados en tiempo real y desde cualquier lugar, para justificar cualquier trabajo ante tu cliente, incorporando fotos y firma.

Consigue tu Demo personalizada
Sin ningún tipo de compromiso. Solo te llevará 15 minutos descubrir la solución más completa para la gestión de flotas.