javi-sanchez-movildata-w

Siempre acompañamos al cliente para mejorar su empresa

Una problemática común entre tus clientes

La principal es que no tienen un control pleno sobre su empresa y actividad del día a día. También, que no se realiza una adecuada gestión de recursos, vehículos y empleados, algo que lastra su productividad y competitividad.

Por ejemplo, en el caso de instaladores, al hacer una mejor gestión de sus tiempos pueden hacer un trabajo más al día, eso sumado a un mes, sumado a un año,  tiene un gran impacto en la rentabilidad y beneficios de la empresa.

Tu meta con cada cliente es…

Escuchar con plena atención todas las necesidades del cliente para poder ofrecerle la ayuda que necesita su empresa con servicios 100% personalizados. Hacerle más fácil su gestión diaria y siempre acompañarlo para mejorar su empresa, ese es el objetivo.

¿Los sistemas GPS de gestión de flotas son sólo para grandes empresas?

Es un mito. Son, precisamente, las pequeñas y medianas empresas de las que más se benefician cuando adoptan la tecnología de gestión de flota. Las PYMES no siempre cuentan con todos los recursos que necesitan, así que optimizarlos y sacar el máximo provecho de los mismos tiene un mayor impacto y beneficio económico permitiéndoles crecer como empresa.

¿Puede un sistema telemático mejorar la productividad de una empresa?

Sí, sin duda alguna. En el corto plazo, una mejor gestión de los tiempos productivos de su equipo se traduce en poder atender a un cliente más al día, atender un servicio más, cosa que antes de contar con la tecnología era inviable. En el medio y largo, hablamos de mejor competitividad como empresa.

¿Cuál crees que es el valor diferencial entre una flota analógica y una flota conectada?

Una flota conectada es una flota más segura. Una flota que puede analizar sus consumos de combustible y reducirlos, que puede responder más ágilmente a las necesidades que se presentan inesperadamente, que aprovecha al máximo sus recursos y que está un paso por delante de los que no cuentan con la tecnología en sus negocios.

¿Qué les dirías a aquellas personas que están pensando en implementar sistemas GPS de gestión en sus empresas?

Que los sistemas GPS de gestión de flotas son el presente de las empresas más competitivas y también puede ser el presente y el futuro para su empresa.

Un consejo que darías para mejorar la competitividad de las empresas

Ofrecer un servicio a tu cliente inmejorable, que te diferencie del resto y te haga estar por delante de tu competencia.  Y para ello, la tecnología y la gestión de flotas juegan a tu favor para ayudarte a conseguirlo.

¿Podrías compartir un caso de éxito de tus clientes del que te sientes parte de él?

Recuerdo una pequeña empresa que al implementar nuestra solución telemática analizó su situación y, con datos claros, decidió redimensionar su negocio. Esa decisión les permitió dar el salto y crecer empresarialmente con mejores resultados para su empresa.