Sistema de gestión de
flotas de vehículos por GPS

La solución más completa para la gestión de flotas se llama FLEETMANAGER®

Conoce lo qué está ocurriendo con tu flota de vehículos en todo momento. Fleetmanager te ayuda a tener una visión global de las operaciones que realiza tu flota de una forma muy sencilla.

Podrás reducir costes innecesarios, mejorar tu servicio al cliente, mejorar la productividad de tu plantilla al reducir los tiempos muertos e incluso cumplir con la nueva normativa de control de jornadas laborales.

Nuestra solución es válida para cualquier tamaño de flotas, y no requiere complejas instalaciones o mantenimientos.

Localizador de coches por GPS
Capturas programa FleetManager en ordenador y móvil

Mejora en productividad de
hasta un
25%*
más al año por trabajador

Impulsa la movilidad inteligente en tu empresa. La gestión de flotas te permite hacer una mejor gestión de los tiempos productivos de tus equipos. Optimizar las rutas evitando kilómetros extras y agilizar procesos internos en los que se pierden un valioso tiempo que se puede destinar a atender las necesidades de las personas más importantes de tu empresa: tus clientes.

Ahorro en combustible de
hasta un
15%*
por vehículo al año

Mejora tu eficiencia energética e impulsa el control de flotas. Monitoriza los consumos de combustible e identifica aquellas áreas en las que pierdes competitividad gracias a nuestra solución inteligente basada en tecnología gps para coche. Nuestros sencillos y periódicos informes Eco de conducción eficiente serán tu mejor aliado para reducir el consumo de combustible y de los gastos energéticos de tus vehículos.

Aumento de los márgenes de beneficio a través de la eficiencia en un
20%*

Impulsa la eficiencia y la optimización de tus recursos, equipo y vehículos gracias a nuestra tecnología inteligente basada en un innovador sistema localizador gps para coche. Obtén una mejor visibilidad de todo tu equipo en movilidad, carretera y planifica mejor las jornadas para incrementar la productividad y consigue mejores beneficios gracias a una gestión de flotas inteligente.

Mejora el estilo de conducción de tus conductores, aumenta su seguridad y disminuye tus costes de gestión

Con nuestro módulo EcoDrive podrás consultar el estilo de conducción de tus conductores y conocerás el modo de mejorarlo. De esta forma, además de reducir costes, disminuirás las emisiones contaminantes de tu empresa y mejorarás la seguridad vial de tus conductores.

La gestión de flotas te ayuda a mejorar tu servicio al cliente

Tus clientes podrán saber en todo momento dónde se encuentra su mercancía, su temperatura y la hora de llegada. Todo fácilmente desde Fleetmanager y su modo “invitado” gracias al localizador de coches.

Animación de varios vehículos de trabajo o transporte

Cumple fácilmente con la nueva normativa de registro de jornada laboral

Tu personal podrá marcar el inicio y fin de jornada, los desplazamientos e incluso las tareas que está realizando en ese momento.

Conoce en todo momento las labores que está realizando tu plantilla, genera informes de desempeño y comprueba la evolución de tu equipo.

También, podrás saber en todo momento si usan los vehículos de empresa fuera de horario laboral y reducirás el uso no autorizado de los mismos.

 

Quiero saber más

Consigue tu Demo personalizada

Sin ningún tipo de compromiso. Solo te llevará 15 minutos descubrir la solución más completa para la gestión de flotas.

* información obtenida de los testimonios de clientes de Reveal. Fuente: https://www.techvalidate.com/product-research/fleetmatics/facts