Estás aquí:

Innovación para la gestión de tu flota

Ofrecemos soluciones que mejoran y facilitan la gestión de los activos móviles, apostando por una tecnología competente y accesible.

MOVILDATA, UNA COMPAÑÍA DE VERIZON

Soluciones telemáticas adaptadas a tus necesidades

Integrados en Verizon Telematics, en Movildata nos apoyamos en la tecnología para ofrecer soluciones a todas esas empresas que quieren ser grandes, independientemente de su tamaño. Nuestras soluciones en movilidad, ayudan en la gestión diaria de la flota de vehículos, mejorando la productividad y reduciendo los costes.

Creemos en la integración y en el trabajo en equipo, ofreciendo soluciones que mejoran y facilitan la gestión de los activos móviles. Por eso, con nuestro sistema tendrás tu flota localizada en todo momento, aumentarás tu organización empresarial y mejorarás la comunicación con tu plantilla.

 

SIMPLEMENTE, INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Creemos en los simple, en lo sencillo, en hacer fácil lo difícil. Con el objetivo de encontrar el camino más corto para llegar al objetivo, simplificamos los procesos a través de una tecnología avanzada.

Somos el dato útil que tu empresa necesita

Especializados en la gestión de flotas y activos móviles, ofrecemos información útil para tu empresa de manera sencilla.

Integración es formar parte del éxito de tu negocio

Casi 15 años dando soluciones a las empresas y formando parte de su éxito. Seguimos evolucionando y ganando presencia en el mercado tecnológico.

La sencillez en el dato móvil inteligente

Valoramos el tiempo de nuestros clientes por encima de todo, por eso, buscamos la mejor solución sin rodeos.

NUESTRO SERVICIO, TU ATENCIÓN

Somos conscientes de la importancia que tiene tu tiempo. Por eso, ante una incidencia, podrás contactar en cualquier momento con nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Un 90% de incidencias resueltas en las primeras 24 horas.

I+D CONSTANTE

En un sector tan variable como el tecnológico, es necesaria una adaptación y renovación continua.Por eso, invertimos más de un 30% anual en Investigación y Desarrollo de nuevos productos y funcionalidades de nuestro sistema.

En definitiva, invertimos para crecer.

más de

40.000

vehículos monitorizados

más de

1.900 clientes

en España

más de

30 ingenieros

a su disposición

cloud server

tier iv

siempre disponible

Ahora, el dato móvil, inteligente y sencillo

Oferta de trabajo: Especialista desarrollo de negocio – Business Development Specialist (7/8)

Generar citas calificadas con las personas clave de nuestros potenciales clientes, que tengan capacidad de decisión. Mantener un embudo de ventas a clientes potenciales de alto valor. Superar objetivos personales y poseer una comprensión clara de tus métricas de rendimiento. Identificar nuevas oportunidades de ventas y fuentes de clientes potenciales a través del proceso de calificación.

Leer más

¿Comenzamos?

Nos gustaría ayudarte a definir las necesidades de tu empresa para poder encontrar, juntos, tu solución.

[contact-form-7 id=”153″ title=”formulario footer”]