cecilia-movildata-w

Todos los días tienes la posibilidad de ayudar

¿Cuál es el objetivo del departamento de Marketing que lideras?

Que el cliente siempre pueda contar con una persona que le va a ayudar. Que va a  acompañarle y a asegurarse de que va a sacar el máximo rendimiento de nuestra plataforma de gestión de flotas.

Al final, es que nuestros clientes siempre tengan cerca a una persona que les va ayudar en cualquier duda o problema que surja con nuestra tecnología de movilidad inteligente.

¿Cómo definirías el servicio que proporcionáis al cliente?

Somos un equipo de personas cercanas, que realmente nos preocupamos por lo que nuestros clientes necesitan. Nuestro nivel de implicación con nuestros clientes es total.  Es más, creo que tienes que hacer tuyos los problemas de tus clientes para ayudarlos realmente.

¿Qué te produce mayor satisfacción en el día a día de tu trabajo?

Saber que cuando algunos de nuestros clientes se ponen en contacto con alguna consulta o problema, encontraremos la solución. Es tener la certeza de que hasta que no consigues ofrecerle la solución vas a acompañarlo durante todo el proceso, vas a buscar todos los medios y que, finalmente, valorará tu implicación para ayudar.

¿Y lo que más te motiva de ello?

Que todos los días tienes la oportunidad de ayudar. Cada vez que nos llaman nuestros clientes tenemos el reto de dar lo mejor de nosotros para ayudarlos y eso motiva,  y nos motiva a mejorar aún más.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de gestión de flotas?

La mejora de la seguridad, el ahorro de dinero, la reducción de gastos, de consumos de combustible, que mejora la eficiencia, la productividad (…) y que la tecnología se pone a trabajar para su negocio desde el primer momento.

¿Vuestro departamento es como el núcleo central de operaciones de ayuda al cliente?

Somos el centro de ayuda que buscará la mejor vía para ayudar al cliente, somos el contacto con el cliente.

¿Cuáles serían las ventajas de las flotas conectadas frente a las flotas analógicas?

Flotas más seguras, más productivas, eficientes,  más sostenibles con el medio ambiente, con menos emisiones a la atmósfera, con mejores tiempos de atención a sus clientes, con una mejor gestión del tiempo del equipo, con la simplificación de los procesos; las ventajas son notables y marcan la capacidad competitiva de muchas empresas.

¿Qué objetivo te marcas a corto plazo?

Poder compartir y transmitir todo lo que he aprendido con otros compañeros. Compartir el conocimiento y la experiencia adquirida. Todo ello, para seguir aprendiendo y consolidando la excelencia en la atención al cliente.

“Tienes que hacer tuyos los problemas de tus clientes para ayudarlos”

Cecilia Machuca, Service Account Management