Casos de éxito: Regueira

AD Regueira es una de las empresas más importantes de distribución de repuestos de automoción en España. Con sede en A Coruña y 63 tiendas, cuenta con más de 600 trabajadores y 370 vehículos (entre personal propio y colaboradores) que reparten piezas de automoción a los distintos talleres de Galicia, Asturias, Cantabria y León.

Detalles

Casos de éxito: Euroloma

“Tras implantar Movildata hemos mejorado nuestro servicio de atención al cliente y nuestra productividad. Además, hemos ganado mayor tranquilidad y seguridad en nuestro día a día gracias al control en tiempo real de la flota y la mercancía.” Pedro David Hervás, Euroloma

Detalles

Casos de éxito: Magg Elevadores

“Nuestra experiencia con Movildata ha sido muy positiva, ahora tenemos un servicio de atención al cliente mucho más rápido y estamos más organizados ante cualquier eventualidad” Yolanda Sagrado, Gerente de Magg Elevadores SL.

Detalles

Casos de éxito: Konery

Gracias a Movildata hemos conseguido reducir las emisiones y los consumos de nuestra flota, lo que ha beneficiado tanto a nuestra empresa como al medio ambiente

Detalles

Casos de éxito: ALFREDO ROIG

Debido a nuestra gran actividad diaria, necesitábamos una solución GPS para tener localizados en todo momento nuestros vehículos, el contenedor y la mercancía.

Detalles

Casos de éxito: 4CV

Desde que tenemos incorporados los dispositivos en la empresa, no solo se han mejorado los problemas que teníamos, también estamos aprendiendo a realizar una conducción eficiente.

Detalles