irene-movildata-w

Nuestros clientes saben que Movildata es mucho más que un sistema de gestión de flotas

¿Cuál es el objetivo del equipo humano que lideras en Movildata?

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes.  El cliente siempre es lo primero para nosotros. ¿Qué diferencia Movildata del resto?: el valor añadido de nuestra empresa es que vas a tener a una persona, tu gestor de cuenta,  que se va a preocupar de que vayas a sacar realmente beneficios a esta tecnología.

Para nosotros no se se trata sólo de implementar una tecnología, se trata de acompañar al cliente, ayudarlo y esforzarte al máximo para que realmente le saque el máximo rendimiento a esta tecnología y ayudar a impulsar la competitividad de su empresa.

Tu día a día con el cliente implica…

Un respeto total por lo que hacen, lo que implica un rigor y precisión a la hora de informarme sobre la actividad de la empresa e ir más allá. Conocer su sector, sus oportunidades, retos, cultura de trabajo y por qué ellos están buscando un sistema de gestión de flotas.

Después, escuchar al cliente con una escucha activa, para detectar lo que realmente ayudará a su empresa. Nuestra misión es clara, vamos a reforzar su negocio ofreciéndole la solución que necesita y trabajaremos, codo a codo, para conseguirlo.

¿Cómo crees que será el futuro de la telemática?

Se trata de un innovador y apasionante nuevo escenario de ciudades inteligentes donde cada vez un mayor número de vehículos están conectados de forma telemática y consolidan una nueva movilidad y    (r) evolución del transporte orientada hacia nuestra seguridad, eficiencia energética, y conectividad.

Tu compromiso con tus clientes te lleva a…

A cumplir con lo que hemos prometido a nuestros clientes porque son lo primero. Nuestros clientes saben que vamos a ayudarlos, acompañarlos y asesorarlos para conseguir los mejores resultados para su empresa.

Además, nuestros clientes saben que Movildata es mucho más que un sistema de gestión de flotas, es seguridad, confianza, profesionalidad, eso es lo que nos mueve a continuar.

¿Cómo definirías un servicio de calidad para el cliente?

Atención personalizada, soporte técnico 24 horas, agilidad y flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes, cercanía y empatía. Pero, ante, todo, tener claro que el cliente siempre es lo primero para nosotros.

¿Cuáles son los beneficios de la telemática?

El tener plena visibilidad de tu negocio te permite saber qué sucede en tu día a día, medir  eso te da la opción de mejorarlo y ser más competitivo.

La telemática te permite identificar tiempos improductivos, consumos poco eficientes, descubrir rutas más seguras y rápidas, mejorar tu atención al cliente, entre otros.

Lo que más te gusta de tu trabajo...

Lo más gratificante es cuando un cliente se pone en contacto con nosotros por curiosidad y acaba confiándonos su empresa. Esa confianza tiene un valor incalculable para nosotros ya que vemos su evolución.

Nada te recompensa más que ver como un cliente comienza conectando un número determinado vehículos y, al poco tiempo, te llama para conectar todos sus vehículos porque constatan la mejora que se produce en sus negocios.

En este sentido, esto es lo que más te llena, que confían en nosotros para mejorar su empresa y que demuestra que Movildata es mucho más que un sistema de gestión de flotas y para nuestros clientes también lo es.

La movilidad inteligente marcará…

Las  bases de un nuevo paradigma de movilidad inteligente más segura, conectada, más respetuosa con el medio ambiente, eficiente y flexible donde el transporte experimentará

La gestión GPS de flotas impulsa…

Impulsa el crecimiento, la mejora, la optimización de tus recursos, la diferenciación del resto, la eficiencia, la seguridad de los trabajadores y vehículos, la productividad, la atención a los clientes…

En definitiva, potenciar la competitividad de nuestros clientes y de sus empresas y, estar cerca, para ayudarles a conseguirlo.