javi-movildata-w

Siempre inconformistas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes

¿Qué mueve al motor del departamento de producto?

El cliente, sin duda. Trabajamos en dos áreas: la mejora de producto y nuevos productos. Lo hacemos pensando en hacerle más fácil su día a día. Lo más importante es poder ponernos en su lugar y proporcionarle una solución personalizada de forma más cercana.

¿Sois un auténtico vivero de ideas?

Nos mantenemos siempre inconformistas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Todo puede mejorarse. Además, debemos anticiparnos a las futuras necesidades que surgen en el mercado, para tener listos nuevos productos que permitan a nuestros clientes estar por delante de su competencia.

¿Cuáles serían las características para definir un buen producto?

Calidad, una intuitiva y sencilla experiencia de usuario, y generar un valor añadido al mejorar de forma continuada la solución del cliente.

Comenta por favor una de las ventajas competitivas para cualquier empresa que utilice la telemática

El ahorro. La eficiencia energética, los mantenimientos preventivos para contribuir a extender la vida útil de los vehículos, el impulso de una conducción más segura y eficiente

¿Qué retos os planteáis para mejorar la experiencia de nuestros clientes?

Darle un mayor impulso a la experiencia en los dispositivos móviles. Hoy en día, el móvil es el dispositivo más utilizado y ha dejado relegado a un segundo plano al ordenador. Es por ello, que queremos ofrecer una experiencia móvil más intuitiva, más amigable, si cabe, y que esté viva ante nuevas necesidades que puedan surgirle a nuestros clientes.

¿Los sistemas GPS de localización y gestión de flotas son mucho más que puntos en un mapa?

Por supuesto, es tecnología que permite no sólo localizar a nuestros equipos sino que nos permite mejorar la productividad y operaciones. La automatización de procesos,nos hace ser más eficientes y disponer de más tiempo productivo.

¿Cuál crees que el valor diferencial de las flotas conectadas frente a flotas que no emplean la tecnología?

Las flotas conectadas son más competitivas, van un paso por delante de las analógicas ya que la tecnología juega a su favor para hacerlas más eficientes y productivas…

9 desarrolladores, más de 100 mejoras al año, decenas de proyectos anuales para continuar mejorando y ofreciendo siempre la mejor solución a nuestros clientes