juanpe-movildata-w

La movilidad del futuro será más segura, eficiente y sostenible


¿Cuál es la misión del departamento de SAT-Customer Support?

Nuestra misión es garantizar que se realice una buena instalación, y una vez hecha poder solventar todos los posibles errores que puedan ocurrir a nivel técnico para garantizar que nuestros clientes disfruten de un servicio completo de principio a fin.

Atender a un cliente implica...

Saber escuchar, prestar atención e identificar el problema y la solución vía telefónica. Debido a la complejidad de realizarlo por teléfono es necesario realizar numerosas preguntas para ponernos en situación. Una vez que lo encontramos, es necesario poner todo nuestro empeño en buscar una solución y garantizar que se lleva a cabo.

¿Qué es lo que más te motiva de tu trabajo?

Tener la posibilidad de solucionar problemas, cuando un cliente nos llama por una avería su estado de ánimo no suele ser el mejor en ese momento, lo que más me motiva es poder solucionar el problema y poder cambiar su estado de ánimo con una incidencia resuelta.

¿Cómo definirías en pocas palabras un servicio de calidad al cliente?

Tener rapidez en identificar el problema, poner todos los medios para solucionarlo lo antes posible, con el mejor resultado. Y, por último, dar un trato profesional y cordial desde el inicio hasta la resolución.

¿Cuáles son la ventajas de los sistemas de gestión de flotas?

Tener la posibilidad de mantener localizados a tu flota de vehículos, conocer sus rutas exactas, tener conocimiento de los consumos, tiempos de pausas, velocidades etc. En definitiva, tener un conocimiento total de todos los datos de los vehículos de su empresa.

¿Cómo es tu tu día a día?

Actualmente me encuentro de primera línea de llamadas y estoy en continuo contacto con problemas y resoluciones vía telefónica, lo cual es de gran ayuda para la formación ya que cada llamada es un problema diferente y me permite crecer profesionalmente.

¿Cómo crees que será el futuro de la movilidad?

Una movilidad eficiente, más segura y sostenible , en la que Movildata y Verizon Connect lideran este nuevo paradigma de movilidad.

¿Qué consejo le darías a personas que no tengan sus vehículos conectados a sistemas de gestión de flotas?

Les aconsejo a todas aquellas personas que se lo han pensado alguna vez que llamen sin compromiso a nuestros compañeros del departamento comercial para que les informen de todo e incluso están invitados a visitar nuestras oficinas y poder realizar una prueba real con nuestro formador.

Las flotas conectadas son...

En primer lugar, más seguras, debido a que tener la posibilidad de conocer la ubicación de cada uno de nuestros vehículos, la posibilidad de numerosos sensores, tales como en las puertas para evitar la apertura indeseada, ya sea por robos o polizones.

Son más eficientes, podemos conocer las rutas más rápidas para llegar a un destino, los tiempos de ralentí, consumo de litros, nivel de tanque, informes de conductores detallados y un inmenso etc.

Una mejor organización, con nuestros múltiples informes podemos conocer a simple vista y desde nuestro PC cuando nos toca la revisión de aceite de nuestro vehículo, cuantos km lleva, el estado de las baterías etc.

“Con la gestión de flotas tienes un conocimiento total de los vehículos de tu empresa”

Juan Pedro Sánchez, SAT-Customer Support