Magg Elevadores mejora su servicio al cliente con la ayuda de Movildata

Magg Elevadores es una empresa especializada en el sector del mantenimiento de ascensores de la provincia de Barcelona. Una empresa que lleva casi tres décadas de trayectoria en el mercado que avalan la calidad de su servicio.

Cuando vieron la necesidad de tener mayor agilidad en la asignación de trabajos de averías se pusieron en contacto con Movildata.

En sus propias palabras, “Necesitábamos conocer la localización en tiempo real de nuestros técnicos para enviar al más cercano a resolver cualquier avería técnica que pudiera ocurrir y elegimos Movildata para poder conseguirlo”, Yolanda Sagrado, Gerente de Magg Elevadores SL

Magg Elevadores en datos

  • Servicio técnico de ascensores desde el año 1993
  • Localización en Sant Adria de Besos (Barcelona)
  • 12 empleados y 10 vehículos

El reto

La empresa tiene un férreo compromiso con la calidad de su servicio técnico de mantenimiento de ascensores, algo que les ha llevado a mejorar cada día y mantener su competitividad en estos casi 30 años de trabajo .

El desafío era claro, conocer en tiempo real la ubicación exacta de cada técnico para en caso de urgencia, poder enviar al más cercano a resolver la avería en el menor tiempo posible.

Como nos explican “buscábamos una herramienta capaz de permitirnos la localización de toda nuestra flota que nos ayudara a tener control de cada operario, todo ello con el objetivo de mejorar nuestro servicio técnico al máximo exponente” Yolanda Sagrado, Gerente de Magg Elevadores SL

La solución

Desde Movildata trabajamos conjuntamente con Magg Elevadores SL para mejorar el control de toda la flota de vehículos con el fin de agilizar la asignación de trabajos de urgencia y mejorar su servicio de atención al cliente.

Asimismo, un mejor control de la operativa diaria permite analizar qué aspectos se pueden mejorar para ofrecer excelencia en el servicio.

Los resultados

Desde Magg Ascensores SL explican que el sistema de localización GPS de vehículos y control de flotas de Movildata ha permitido “ tener un servicio de atención al cliente más rápido y mejor organizado ante cualquier eventualidad”.

Además, también han mejorado el control de sus operarios “Tenemos más tranquilidad al tener control de todas nuestras actuaciones” explica Yolanda Sagrado, Gerente de Magg Elevadores SL

La tecnología se implementó con facilidad, y ya forma parte de sus buenos resultados, entre los que destacan una excelente gestión del consumo de combustible y una mejora constante de la productividad de su plantilla.

“Nuestra experiencia con Movildata ha sido muy positiva, ahora tenemos un servicio de atención al cliente mucho más rápido y estamos más organizados ante cualquier eventualidad”. Yolanda Sagrado, Gerente de Magg Elevadores SL

Consigue tu Presupuesto personalizado
Sin ningún tipo de compromiso. Solo te llevará 15 minutos descubrir la solución más completa de gestión de flotas.