celia-w

Nuestros clientes mejoran su empresa con la movilidad inteligente

¿Cuál es la misión del departamento de SAR de Movildata?

Nuestra misión es mejorar el servicio que nuestros clientes ya tienen con Movildata. Adelantarnos a sus necesidades, pensar cómo podrían mejorar y optimizar, más si cabe, los servicios que ya tienen con nosotros. Por ejemplo, conocer cómo nuestro cliente está realizando la descarga del tacógrafo y si tiene problemas para llevarla a cabo, ofrecerle la solución para ayudarle con un nuevo servicio como la descarga remota del tacógrafo digital que facilitará, simplificará y agilizará este proceso con un impacto positivo en su empresa y en su tiempo.

Ponerte en el lugar del cliente...

Siempre. Nosotros trabajamos con el cliente como si su empresa fuera nuestra. Sus necesidades pasan a ser nuestra prioridad y ayudarlos a potenciar sus resultados es lo que más nos motiva.
Ofrecerle las herramientas que les permitan optimizar aún más sus recursos, para que obtengan mejores resultados y se beneficien de una tecnología que les puede ayudar a trabajar de forma más segura, eficiente y productiva.

¿Qué es lo que más te motiva de tu trabajo?

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su día a día, a que alcancen los resultados que tanto merecen conseguir. Comprobar que nuestra tecnología de gestión de flotas puede impactar tan positivamente en una empresa. Me refiero a áreas tan estratégicas que les ayuden a ser más competitiva, más segura, más eficiente, más ágil y más productiva.

Un servicio de calidad al cliente debe ser...

Cercano, profesional, proactivo, innovador, visionario y , ante todo, customer-centric. Nuestro cliente se encuentra en el centro de todas nuestras propuestas, innovaciones y decisiones. Nuestros clientes son lo primero para nosotros.

¿Cuáles son la ventajas de los sistemas de gestión de flotas?

Realiza un seguimiento de los vehículos sobre el terreno, mejora las operaciones de la flota, la productividad de los trabajadores y fomenta una conducción más segura con las soluciones de gestión de flotas de Verizon Connect. Elige entre una variedad de soluciones de sistemas de administración de flotas GPS personalizables que ofrecen tableros, informes y alertas.

La mejor forma de ayudar a un cliente...

La mejor forma es implicarte personalmente para encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Escuchar sus necesidades, analizar las oportunidades para su empresa, sus áreas de mejora, su capacidad para consolidarse como una empresa competitiva gracias al Business Intelligence y que podamos ayudarle a conseguirlo.

¿Cómo crees que será el futuro de la movilidad?

Una movilidad inteligente, más segura, más eficiente. Con grandes avances en cuanto a smart cities, coches autónomos, coches conectados para reducir el riesgo de accidentes. Una movilidad más verde y más sostenible. Movilidad innovadora en la que la conectividad es la pieza principal y esto es sólo el comienzo.

Las flotas conectadas son...

Nuestro presente. Un reciente estudio determinó que en Europa “a finales de 2017 había más de 7,7 millones de unidades en funcionamiento y la previsión para 2022 apunta a que habrá unos 15,6 millones de unidades plenamente operativas”. Se trata de una tendencia en crecimiento exponencial y que están marcando diferencias claras en competitividad entre flotas analógicas y flotas conectadas. Las empresas del futuro se consolidan hoy.

“Siempre nos adelantamos a lo que nuestros clientes necesitan”

Celia Hernández, SAR