pablo-w

Nuestra empresa es totalmente customer-centric

¿Cuál es la misión del departamento de SAM?

Somos los gestores personales de nuestros clientes. Nos encargamos de acompañarlos desde su bienvenida a la empresa, hasta asegurarnos que sus equipo están plenamente operativos y a resolver cualquier duda  para asegurar que sacan el máximo potencial de nuestra tecnología para su empresa.

Tu compromiso con los clientes te lleva…

A ponerme en su lugar y en el de su empresa. A comprometerme, personalmente, a solucionar cualquier necesidad que tengan. Creo que un valor que nos diferencia es tener a un equipo, completamente comprometido, en atender personalmente a nuestros clientes. Sin ningún tipo de intermediarios, estamos al otro lado del teléfono para ayudarlos y encontrar la solución que necesitan para su empresa.

El motor que te mueve en tu trabajo es…

Es poder ayudar realmente a los clientes. Es asegurarte que sacan el máximo potencial de nuestra plataforma, es comprobar que pueden mejorar sus empresas y que nosotros somos parte de ello.

La calidad en la atención al cliente implica…

Implica compromiso, cercanía, agilidad y proactividad. Implica que ofrezcas tu mejor versión, que lo hagas, lo mejor posible, cada día. Todo ello nos ayuda a mejorar para nuestros clientes y que sepan que están en las mejores manos, que están trabajando con los líderes del sector.

La tecnología de gestión de flotas permite…

Puede ayudarte a impulsar la productividad en tu empresa ayudándote a optimizar mejor los recursos de tu empresa. Puede ayudarte a reducir el consumo de combustible e impactar en tu equipo para promover una conducción eficiente más eficiente y segura. Permite supervisar todas las operaciones diarias de cómo se están desarrollando la operativa del equipo. Con una mejor visión de tu empresa, puede ayudarte a hacer una mejor gestión del tiempo productivo de tu equipo y tener un impacto positivo para mejorar la productividad y esto es sólo el comienzo.

Los vehículos conectados a la gestión de flotas…

Hacen que sus empresas se muevan  con un potencial que puede ayudarles a maximizar sus resultados. Un potencial que puede ayudarles a mejorar su atención cliente, ofrecer mejores tiempos de llegada, mejorar rutas, mejorar su planificación, impulsar programas mantenimientos preventivos de vehículos, informes de eficiencia (…) . Se está definiendo la competitividad de las empresas en este escenario cambiante en el que la tecnología es una piedra angular.

¿Cómo crees que será la movilidad del futuro?

Una movilidad más segura, más verde y sostenible . Una movilidad que representará una auténtica revolución no sólo para el sector del transporte de mercancías, pasajeros, servicios y logística si no para muchos sectores. Un nuevo paradigma de movilidad con la conectividad y la seguridad como epicentro.

“La atención de calidad al cliente implica cercanía y compromiso”

Pablo Rosillo, SAM